martes, 5 de febrero de 2013


Furbys Gratis


Hola dolls de stardoll,para conseguir los furbys deberan de seguir mis pasos:
1. ♥ Ve a este proxy www.justproxy.co.uk

2. ♥ En la barra de direcciones del proxy colocas www.stardoll.com & das enter

3. ♥ Los enviara a la pagina principal de stardoll, donde tendreis que iniciar sesión así que inician sesión en stardoll.

4. ♥ Cuando ya hayan iniciado sesión en stardoll, colocaran el siguiente link en la barra de direcciones de proxy que esta en la parte de arriba & dan enter:

http://www.stardoll.com/do/campaign/giveItem.php?id=43&hash=0e96dfa0197f529289b32dfd959f8c0a

5. ♥ Los llevara a una pagina donde te muestra muchos vídeos pero, no le hagas caso e intercambia el link anterior por este nuevo:

http://www.stardoll.com/en/do/campaign/giveItem.php?id=46&hash=af6a8eff53ea80a54f3781cf4bd8e235

6. ♥ Los enviara a una pagina con un vídeo  si quieren verlo o si no solo cierren la pagina pero dejen que cargue bien okey y después la cierran & van a su suite & ahí estarán los furbys (Estamos en temporada de furbys, así que puede ser que le llegue otro de colores, si ya lo tienes entonces ya no lo estará). Ojala & les haya gustado el truco.


32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira claro que no,que no que no sepas hacer el truco no es mi culpa, por que la compañera de abajo si pudo y tu no, y eso que fue un poco depsues el truco pudo haber caducido pero no. intentalo se que puedes

      Eliminar
  2. me funciono todo encerio no se que pasa que no podia hacer el truco mil gracias eres estupenda no sabes cuanto te o agradesco

    ResponderEliminar
  3. ami me funciona pero el d los tres furbis no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pero ya rechke y si si sirven nomas de lso 4 ultimos el primero no

      Eliminar
  4. Hola, te lo digo sinceramente, no me funciono el truco :( segui todos los pasos pero no me funciono, me podes responder con los pasos mas explicados?me harias un gran favor...AMO los furbys :3
    Gracias!!
    elisa_linda6 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me siento muy mal por haber contestado apenas, apenas pude chekar los comentarios y lee el tuyo, pero cuando quieras te exPlico :D

      Eliminar
  5. a mi me funcionaron todos gracias:)

    ResponderEliminar
  6. Graciias Me Funciionó El Celeste =D

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Que raro acaba de chekar el truco ya, y si funciona creo que no supiste como hacerlo, si no sabes como por favor pregúntame :D

      Eliminar
  8. eres genial a mi si me funciono como puedo agradecertelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario, pero etsoy buscando escritoras si deseas ser una por favor enviame un mensaje al blog, te abrire las puertas :D gracias a ti por visitar LOS MEJORES TRUCOS DE STARDOLL PARA DOLLS 2013. besos :D

      Eliminar
  9. me funcionaron todos gracias

    ResponderEliminar
  10. sos divinaaaa me funcionaron exepto el ultimo pero sos una divina gracias por todo tengo mis furbyss lendos

    ResponderEliminar
  11. funciona. genial¡¡¡¡¡ me nudo trucaso
    muchas gracias m
    si me quereis visitar en stardoll me llamo: estherff1.
    graxias bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada estos chicos que no s eponene de acuerdo si sierven o no pro que lo pruebo y si funciona, pero me dicen que no jejeje

      Eliminar
  12. al principio pongo lo de www.stardoll.com en el proxy y m dice ponga http://www.stardoll.com doy a go pero m dice lo mismo una y otra vez...k ago?? kiero mas furbis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acaba de chekar & si funciona, pero asegurate de que los anuncios que te salen los quites, solo los que te salen en otra ventana, y despues escribe www.stardoll.com y da ENTER y solito te llevara o si no, trata con este otro proxy http://www.quickproxy.co.uk/ son muy parecidos, pero a la mejor el quickproxy funcione mejor, pero primero intenta con JUSTPROXY y si no se puede intenta con QUICKPROXY. ok espero & te sirva de ayuda

      Eliminar
  13. me parece que no me ha funcionado deb esperar no es sisrrto?

    ResponderEliminar
  14. gracias! me funciono mucho besitos y cuidate nna

    ResponderEliminar
  15. Lindaa hermosa gracias me funciono!! Oye ojalas me puedas hacer un gran favor de publicar en tu blog que se unan a mi club llamado:BELLEESHA mi doll se llama isiii_crazy

    ResponderEliminar
  16. perdona no me funciono........ y yo amo a los furbyss y quiero uno pero lo que paso esque cuando envio lo que me dijiste no pasó nadaaa querria sabaer que pasaría ¿no te lo tienen que dar? ¿y como te lo dan? espero que me lo respondas lo mas pronto posible plissss.. bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa♥ Veo o se me afigura que eres nueva, pero no te preocupes, mira los furbys te los tienen que dar, tu haces el truco y aparecen en tu suite en una bolsita, pero estaba checkando el truco del furby numero dos y veo que tiene problemas técnicos, no se si sea por que ya no funcione el link no. 2, o hay veo que pasa, por el momento los chekare (: aun así seguiremos en contacto Gracias (: Buen dia♥

      Eliminar
  17. Me encanto y me sirvio seguii así :)

    ResponderEliminar