viernes, 2 de agosto de 2013

    

Vestido de boomerang Gratis 



Hola dolls de stardoll hoy les traigo un truco que probé hoy & que funciona pero este truco obviamente sera temporal, así que puede volver a ser inservible :c pero el tiempo que este presente esta bien c: bueno para ganarlo tiene que seguir mis instrucciones:

1. ♥ Ve a este www.brazilunblock.info/
2. ♥ En la barra de direcciones del proxy coloca www.stardoll.com & da enter

4.♥ Después te enviara a www.stardoll.com tan solo necesitas iniciar sesión así que incian sesión

5.♥ Cuando hayas ya iniciado sesión colocaras este link en la barra de direcciones del proxy que esta en la parte de arriba  daran enter

www.stardoll.com/es/do/campaign/boomerang.php?oxId=20180

6. ♥ Despues esperas a que cargue la pagina & no hay problema si la pagina se pone en color blanco tan solo espera 5 segundos y cierra la pagina, ve a tu suite inicia sesión normal y el regalo con el vestido estará ahí. Suerte! 

ADVERTENCIA:

Si colocas el link en la barra de direcciones con un espacio no servira de nada, tienes que ponerlo sin que haya espacio entre el link asi como en estas fotos



Esta foto de arriba es la manera de como deve de ir el link puesto siempre pegado en esa area (correcto)

 
 aqui vemos que aparece un "espacio" antes de link, ese espacio se lo eliminamos si te llegara apasar asi, & te devera de quedar todo pegado como en la primera foto si, no lo pegas "JUNTO" no te quedara & te enviaara  la pagina del proxy dicientote que hay un error (inconrrecto)


1 comentario: