sábado, 10 de agosto de 2013

Vestuario de Kinect



Hola dolls de stardoll, les traigo este nuevo truco, es facilisisimo, aun que es viejo & en cualquier momento puede morir ;( Pero el momento que este presente que bien, asi que hacerlo, bueno para ganar el vetsudario sigan mis intrucciones:


1 ♥ Ve a este proxy http://www.quickproxy.co.uk

2 ♥  En la barra de direcciones colocamos www.stardoll.com

3 ♥ Después de haber puesto www.stardoll.com, Nos enviara  a stardoll page, donde tendremos que iniciar sesion, asi que inciamos sesion

4 ♥ Después de haber inciado sesion, en la barra de direcciones  del proxy que esta en la parte de arriba colocaran, el siguiente link, en la cual daran enter :)

http://www.stardoll.com/en/do/campaign/xboxuk.php

5 ♥ Este link los llevara a una pagina, Gris con un punto blanco en el medio, bueno no se preocupen se esperan 5 segundos & quitan la pagina, asi lliendo a stardoll.com e inciando sesión como siempre, el regalo estara ahi.

1 comentario:

  1. muy buna esta pagina a ami me sirvieron todos los trucos y ahora tengo un monton de ropa y cosas muchas gracias por tener tan buenos trucos!!! MI STARDOLL ES: LADYGAGA20149 ENVIENME SOLICITUDES SI QUIEREN Y LES DOY COZAZONES Y ME UNO A SUS CLUBS :D
    pubica mas trucos!!! ;)

    ResponderEliminar