viernes, 25 de octubre de 2013



Stardoll Cute Girl 20.13

Para ahí visitante :D, quiero que te tomes 3 minutos en leer esto :'3
Les contare la historia de Stardoll Cute Girl 20.13 por que apartir de mañana estamos en campaña Blog :3

Hace unos meses casi el año, yo Dani estaba aburrida y necesitaba cosas para mi doll, así que visitaba blogs con trucos, algunas pags no tenían el mejor diseño, ni las mejores instrucciones, ni los mejores trucos, & era triste y horrible ver que cuando hacías un truco perdías tiempo, e ilusión por que al final de cuentas no funcionaban :/, & entonces yo tuve la idea de  hacer un blog, con trucos buenos, diseños, etc & miren aquí estoy, & he ayudado mucha gente con mis trucos funcionales, con diseño & estilo único, con estilo kawaii como a la mayoría de la gente le gusta, con entusiasmo & alegría :3 Pero algo que ustedes no sabe, dentro de esa felicidad & entusiasmo a la vez esta la decepción  de ver que cada día intento hacer mejor mi trabajo, pero no veo resultados por parte de algunos de ustedes, & me gustaría que esta semana de campaña se unieran & seamos una familia, unos amigos, unos compañeros, queremos ser la 5ta pagina mejor de trucos de stardoll hay 4 lugares ocupados que son:

StardollRockGirl2.0
Caleb Trucos
Trucos de Stardoll
Megatips de trucos
(Me gustaría que fuéramos la quinta pagina)

Así que únete, subscribete, se un fan mas :). 



Se un compañero :'3
Comenta :D
Se nuestro amigo
Avísale a tus amigos que un blog mas esta por se runo de los mejores :D

Recuerda que con tu ayuda podremos ser grandes.

Te esperamos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario