lunes, 24 de febrero de 2014

Cosas De Lego Friend+Aviso



Hola guapuras hoy les traigo un truco para obtener estas cosas de lego friend bueno solo sigan mis pasos:

1. Ve a este proxy: www.hideme.be/


2.♥ Después en la barra de direcciones del proxy colocas www.stardoll.com y dan enter


3. Después de dar enter iniciamos sesión en stardoll


4. Después de haber iniciado sesión en stardoll, vamos a coloca el siguiente link en la barra de herramientas del proxy que esta en la parte de arriba & damos enter.

www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=5410887&action=ma&ac=5410887


 5.♥ & listo con eso los artículos estarán en su suite y si les da un error como a mi me salio otro ken en mi suite ahora tengo 2 ojala y también se les pueda a ustedes.


Aviso:

Bueno hermosas les quería decir que ya hoy lunes sera publicada la Otra Ronda Del Concurso y Que hoy sera anunciada la que pasara a la siguiente ronda 
si aun no han votado vayan AQUI y voten 
la que obtenga mas votos pasa a la segunda ronda
Recuerden este es un concurso Oraganizados por:

*Lanegrasa3
Y
*JennyBellaStar

bye...Mucho besos & buen día lindas :3

4 comentarios:

  1. A mi igual raro k salieran 2 ken osea nose salio de la nada °O°

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj si de la nada salio el otro ken... es como el fondo de liv y maddie

    ResponderEliminar
  3. Dani podrias publicar en tu blog si se pueden unir a mi club:BELLEESHA Por favor me harias un gran favor el club apenas lo hice ayer y nadie se unioo :(.
    Gracias:isiii_crazy

    ResponderEliminar
  4. y si en verdad el perfume de nicki minaj esta bastante feo jajaja

    ResponderEliminar