lunes, 10 de febrero de 2014


Muñeco Ken, y fondo de Barbie gratis.


Hola chicos, ¿Como están?
Hoy les traigo un truco de barbie, solo sigan mis pasos y lo tendrían en sus hermosas suite's.

1.♥ Vallan a este proxy: www.justproxy.co.uk/

2.♥ Después en la barra de direcciones del proxy pongan Stardoll.com y dan enter.

3.♥ Después de haber dado enter, los enviara a la pag de stardoll.com e Inicien Sesión.

4.♥ Después de haber iniciado sesión copien este link y coloquenlo en la barra del proxy dan enter:

http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3865935

5.♥ Después remplacen el anterior link por este otro link:

http://www.stardoll.com/es/dolls.php?id=2136

6.♥ Después de dar enter, les aparecerá como muestra la siguiente imagen y denle clic al botón que indica la flecha.


Y listo.
Así os saldrá en nuestra suite:


Bye. Muchos Besos Ruidosos-.

7 comentarios:

  1. wow me encanta =) soy carlafashion7 saludes =)

    ResponderEliminar
  2. ¡no me sale el fondo! ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c: Os ayudare, subire un video del truco :) estara listo pronto♥ saludos: Dani_fdz

      Eliminar
  3. es verdad no me salio el fondo ni a mi =( porque?? soy carlafashion7

    ResponderEliminar
  4. o muchas gracias solo q me salio una mision q no puedo completar u.u

    ResponderEliminar
  5. gracias me funciono todo a la perfeccion gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias muy bueno, las que no pudieron me imagino k fuern elllaz

    ResponderEliminar