miércoles, 12 de marzo de 2014

Items de natura faces


Hola dolls de stardoll les traigo este truco viejo & solo para personas de nivel 8+, pero que funciono de nuevo, bueno para ganar las cositas gratis deberán de seguir mis pasos:

1.♥ Primero vamos a este proxy: www.brazilunblock.info

2. ♥ Después en la barra de direcciones del proxy colocamos www.stardoll.com & damos enter

3. ♥ Después de haber dado enter, nos enviara a la pagina oficial de stardoll, donde tendremos que iniciar sesión, así que iniciamos sesión.

4. ♥ Después de haber iniciado sesión vamos a colocar el siguiente link en la barra de direcciones que esta en la parte de arriba así dando enter:

www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3058896&action=ma&ac=3058896

 5. ♥ & Listo, esperas a que se cargue & te unes al club de Natura Faces & después la cierras, & después inicias sesión en stardoll normal, vas a tu suite y a tu salón de belleza & ahí estarán los items.

13 comentarios:

  1. gracis todos estan hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada y gracias a ti por tu visita, te esperamos ver de nuevo por aqui ;D

      Eliminar
  2. Hola dani soy MelissaR.V. te cuento que no me sirvio el truquito :C que puedo hacer? Att : MelissaR.V. ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok te hare un tutorial c: Haber si asi resuelves tus dudas (:

      Eliminar
    2. Hola linda, perdon por el retraso :c pero aqui esta el video c:https://www.youtube.com/watch?v=XlmuNPuZpz0 Espero el entiendes & te sirva c:

      Eliminar
  3. Esta genial att carlafashion7 =)

    ResponderEliminar
  4. esos trucos son viejos yo ya los tengo desde hace 3 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo son, pero dejo de funcionar & funciono de nuevo y para las personas que no lo han hecho es de ayuda (:

      Saludos. :'3

      Eliminar
  5. hola dani soy yo otra vez jejejeje x3 vieras que me llego el vestido rosa con el lazo pero lo demas no :/ ;)

    ResponderEliminar
  6. hola dani ere el video jeje hasta ahora lo veo x33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola oooootra vez dani x3 no me sirvio el truquito :C

      Eliminar
  7. funcionaa!! holis Me podes ayudar ... podes publicar que mi doll necesita 100 ♥ en el anuario ? leo todas tus publicaciones y todos tus trucos me funcionan perfecto... me encanta el blog... si publicas lo del anuario deci que dejen un comentario en el libro de visitas y yo devuelvo corazones / estrellas !! (el nombre de mi doll es fashiongir8887)

    ResponderEliminar