domingo, 1 de junio de 2014


Frases del dia♥

♥- Aburrirse es besar a la muerte.
Ramón Gómez de la Serna

♥- Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Madre Teresa de Calcuta

♥- DA, pero no permitas que te utilizen .
AMA, pero no permitas que abusen de tu corazón. 
CONFÍA, pero no seas ingenua.
ESCUCHA, pero no pierdas tu propia voz. 
Anónimo 

   ♥ Yo tengo una Frase creada por muchas partes de otra y de mi misma ♥

 ♥- Hasta la persona mas enamorada se cansa de mover ladrillos&rocas por alguien que no se atreve ni a mover una piedrita por ti♥ No vale la pena.
Dani_fdz


Hola dollies de stardoll c: espero les gusten las frases♥ Suerte y si tienen una , no olviden en comentarla♥ 

5 comentarios:

  1. Lindas:3 Me pueden ayudar a conseguir 100 corazones en mi anuario por favor, se los agradecere! soy Dary339

    ResponderEliminar
  2. es una frase para mi mejor mejor amiga male y mi mejor amiga velen :para el dia de las amigas =las amigas nos peleamos reimos lloramos jugamos nos divertimos pero siempre juntas

    las amiga = son aquellas que nos escuchan se rien nos divierten nos cuentan y cuando la necesites estarán a tu lado

    sie estas de acuerdo con mi frase únete ami club la.moda.manda..

    ResponderEliminar
  3. significado de amor:algo que en algunas personas se perdio y quizas en siguio

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy ashamp, podrian visitar mi blog?
    Se llama stardollmidoll.blogspot.com.es Gracias!
    Aun estais a tiempo para apuntaros a la nueva raspadita :3!

    ResponderEliminar
  5. Una frase linda:
    - La vida no se cuenta por los momentos que respiras, sino por esos momentos que te cortan la respiracion... -autor:nosee!- :)

    ResponderEliminar