miércoles, 25 de junio de 2014



¡Nueva etapa del  concurso: My first date!

Esta etapa se trata en vestirse lo más femenino posible, todo perfecto, la primera cita es algo muy  emocionante para algunas chavas, pero deben escoger CUALQUIERA (ojo solo una} de estas prendas y ponerla o ubicarlas a su look, 

Este short se encuentra en it girls.


Este moño se encuentra en la tienda callie´s picks.


Y  este top que se encuentra en el segundo piso de Riviera.

Lo que tomaré en cuenta:
{En el salón o probador de starplaza.}
-Maquillaje acorde con lo que se pide.
  • -Joyas y/o accesorios que complementen el maquillaje.
  • -Cabello que se adecue con el maquillaje.

{En la suite o probador de starplaza}
-Outfit acorde a lo que se le pide.
-Outfit que combinen con el maquillaje y joyas.


Requisitos:



-Pueden utilizar el Salón de Belleza o Starplaza. 
-La imagen NO debe estar editada.
 -Mandar la imagen a cualquiera de mis redes sociales de abajo con el asunto my first date y el nombre de la doll.
-Tienen plazo hasta el sábado 29 de junio para enviar a imagen.
-Una sola imágen de maquillaje y otra de ropa.

Mis redes sociales:
Fb: https://m.facebook.com/StardollCuteGirlTrucos
Twitter:
https://twitter.com/AlaishaSerrano

Correo: amberyashely@gmail.com


Participantes:

Cenicienta19
LAGUAXCONA
hayami10
salastrid
dary339.

-Besos-



11 comentarios:

  1. yo te lo envie al anterior reto a facebook y nunca tuve una respuesta :(

    ResponderEliminar
  2. ¿Hasta el sábado 14 de Julio? :O No te habrás equivocado ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias linda :3,me equivoque, en serio gracias:3.

      Eliminar
  3. Holi blogeras, mi campaña es este sábado 28 de junio, porfavor, me podrias patrocinar en el blog??? OS lo agradeceré muchissimo, ya que me encanta este blog y lo sigo desde hace mucho. El nombre de mi doll es ositomartina24 y tiene el nivel 41, muchas gracias por la atencion :)

    ResponderEliminar
  4. Sabado 29 o domingo 29??
    Porque el sabado estamos a 28 de junio :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mal con las fechas xD,cualquiera de los dos días :3.

      Eliminar
  5. hola linda! ya te mande mi foto a tu correo soy salasastrid :D

    ResponderEliminar
  6. ya te mande mi look, creo que fue ayer xD haha espero que lo hayas visto:'D -Dary339

    ResponderEliminar
  7. Cuando subiras los resultados?

    ResponderEliminar