martes, 1 de julio de 2014


Compra y venta!!

Hola preciosidades!!
Muchos por stardoll, me aveis dicho que buscais o vendeis algo,asi que lo voy a anunciar aqui, por si alguien lo vende o lo compra!

~ aannggeellaa5 busca: Un pelo a 50sc de una coleta al lado.
~ noeliadanceGirl : Vende cosas en su bazaar precios: ~40sd-117sd~
~ SuperDrachula busca: Joyas a 3sd o a 200sc

Queria dejaros una cosita, como muchos quereis cosas baratas, os doy un consejo: En el starbazaar de stardoll, poneis, si quereis joyas, entrais en joyas y buscais, os recomiendo, que en joyas, useis el color rosa, es el que hay mas cosas y os sale de todos los colores.

Besos & Abrazos!

21 comentarios:

  1. hola! yo busco un peinado a 100 sc :( pero no consigo soy famosamemudulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay, lo pondre en el proximo compra y venta!

      Eliminar
  2. busco un peinado a sc o a 9 sd, mi miuñeca es ositomartina24, espero que me encontreis uno :) siento las molestias i buenas tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna molestia! Lo pondre en el proximo compra & venta.

      Eliminar
  3. Yo busco peinados baratos ,sy ven a menos de 10 stardollars,te compro barios,soy rubiataxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay, mirare de encontrar alguno. Lo pondre en el proximp compra & venta.

      Eliminar
  4. yo busco peinados llevo mucho tiempo buscando uno que se ajuste a mi presupuesto pero no hallo ninguno :/ si saben de alguien que venda peinados bonitos a sc o sd (10 o menos) porfa avisen :(
    soy :salasastrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentro alguno a ese precio! Lo pondre en el proximo compra & venta.

      Eliminar
  5. Chicas la doll: jennawerner en su bazaar tiene algunas pelucas baratas (menos de 20 sd) talves les gusten sus pelucas xD -Soy Dary339

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que les vendra genial a estas chicas!

      Eliminar
    2. si es verdad es genial todos los días vende peinados

      Eliminar
  6. holis!
    yo vusco peinados a 3 sd o a 100 sc mi doll: amanditalinda1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon chicas me gane 3 sd mas asi que tengo 6 sd soy: amanditalida1

      Eliminar
  7. hola oigan chicas quisiera preguntarles si me pueden ayudar con un corazoncito en mi anuario para lo de la academy la verdad es que se me hace muy dificil conseguir los 100 corazones que me pide la academy y creo que con su ayuda lo lograre gracias
    mi doll : salasastrid

    ResponderEliminar
  8. Estoy buscando cabellos bonitos a sc,pero es muy dificil conseguir,alguien me vendería? Cualquier cosa,avísenme, en stardoll me llamo StellasDama ....Me ayudarían muchísimo,gracias!♥

    ResponderEliminar
  9. Quién es Asha Martinez? Que me venda cabellos lindos a sc,en stardoll,me llamo Stellasdama♥

    ResponderEliminar
  10. hola alguien me podría ayudar poniendo un corazón en el anuario a carl_004 y a ula_004 por favor les esta costando mucho pasarselo

    ResponderEliminar
  11. Hola yo estoy buscando un pelo corto a 5 Sd o sc

    Soy ChelsieSK en Stardoll

    ResponderEliminar