jueves, 28 de agosto de 2014


Ayuda para la Academy | Ayuda para Anuarios
Hola Dollies! Pasaron lindo Dia? Esperamos que si n.n
He visto que algunas no entienden Los Retos de La Academy,Asi que solo si tienes Dudas Comenta La entrada Asi :
*Doll
*Reto de la Academy
En la Siguiente entrada Obtendras Ayuda n.n
Aun Necesitas Ayuda para el Anuario? Comenta la Entrada Asi
*Doll
*Cuantos Corazones necesitas
Pido que porfavor, Todas Ayuden.
PD: Para fin de mes, Si hay buenos resultados Pondre un Sorteo Stardollars, Y lo siento por poner Letras Tan Chiquitas.
 

9 comentarios:

  1. AndreaWapa4
    No soy capaz de hacer la misión de secretos de diseño. Me dice que haga una foto de la suite de un usuario de otro país que me inspire, hago la foto pero no me completa la misión. Ayuda, please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactame en Stardoll, Sigo con una Duda :/. Primero por Ejemplo yo soy de españa, Busca a Alguien de Inglaterra o Estados unidos pero Que NO sea de tu Pais. Agarra la Camara y tomale una Foto, Guardala a Tu Anuario. Besos Linda ♥

      Eliminar
    2. El problema es que saco una foto y no me da la opción de guardarla en el anuario, solo en el álbum

      Eliminar
    3. De que Pais eres hermosa! :3
      Te recomiendo que vayas a la suite de Callie.Stardoll
      Puede que con ella si te funciones (es solamente una sigerencia) nose si se podra! pero intentalo :D

      Eliminar
  2. No entiendo el de los cabellos. Dice que tengo que hacer un cabello en capas y comprarlo, lo que no entiendo es a que se refiere con cabello en capas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermisa :3 Soy JennyBellaStar Una de las escritoras de este blog *w*
      Bueno vi tu coentario y me gustaria decirte que esa tarea la puedes completar siguiendo estos pasos: 1. ve a stardesing hair
      2.- Dale en cualquiera de las tres opciones ppara comenzar
      3.- Desplaza una pieza (cualqioera) y ponla donde quieras luego dal listo :D
      4.- compralá te saldra barato ya qu solo sera 1 SD

      Espero haberte ayudado preciosa! ;3 Cuenta con todas las escritoras para eso estamos para ayudarlas si lo necesian :3 un gusto responder a tu comentario Meli

      .- JennyBellaStar

      Eliminar
  3. Hola Me Podrian ayudar Mi doll es aguzZlovepink Hace Varios Meses estoy estancada en la mision de elegir en un decorado la alfombra roja, añadir 3 dolls famosas y guardarlo en el anuario.. el problema es que no me aparece la opcion anuario..Ayuuda Porfavor!!!

    ResponderEliminar
  4. hola amiga xfa ayuda si me ayudas t lo agradeceria mucho...

    tengo mucho tiempo en la misma mision de un examen sorpresa...es el sidguiente

    1.Gana el concurso de preguntas verdadero o falso
    2.Hazte amigo de otros 2 jugadores de la chat room
    3.Invita a una amiga a Suite chat
    ..............
    en el primer paso yo puedo hacer mi propia fiesta si o no
    ...............................
    xfa ayudame t lo suplico amigas...yo soy linamuaksuper

    ResponderEliminar