viernes, 29 de agosto de 2014


Make Up Listos

Hola dollies de stardoll ñ_ñ :3 Bueno dollies les traigo los make ups de las que se apuntaton y en este post vamos a ver los diferentes puntos de mejoracion de make up & face pues primero que nada aclaro que es solo mi opinion y ya es de ustedes sin la tonan o no [No ofensas]

Aeon_Flux_96
[Bueno linda muy buen make up! Asociaste bien las partes de la cara asi como el maquillaje anterior! Muy lindo]
 

Ari1298
[Muy bien ari! pero aqui en mi opinion el color rosa de tus labios no queda tanto junto a tu mechon color rojo! aun que siempre te lo he visto! y supongo que estas encariñado con el! pero asociaste bien el maquillaje]
 

Baeaby10
[Muy bien beaby! pero aqui hay un detalle Mucho color en tu make up! Mira los ojos son una parte que se cuida mucho en la cara! convinaciones de dos colores debe ser muy ligero y cuidadoso, entiendo que el azul y el verde quedne muy bien, pero hace sla parte de lso ojos muy grande! no que al 100% pero en su muy bien :D]
 

Bella.bellaluz
[Muy linda! Quedaste muy bien bella! asociaste muy bien el maquillae :D creo que quedaste bien! no tuve mucho que hacerte! asi que perfect!]
 

Canelitama
[Carneli Muy linda! Me gusto mucho tu doll! solo una recomendacion baja un poquto mas las cejas jutnoa los ojos xD se veria mejor! :3 Bueno muy linda aplicaste todo muy bien:D]
 

Celucha12
[Muy linda celu! Solo una cosa trata de subir un poco mas la nariz asi como la boca pues no tienen proporcion! se ve tu doll algo alargada de la cara! es una recomendacion! recuerda que es tu deicion tomarla o no, pero en si muy bonita doll]
 

chicalila0909
[Muy linda chicalila xD :3 Me gusto mucho tu look, pero una cosa que si no me gusta son los tatoos y pircings xD lo siento hahaha pero muy linda! espero te guste el make up]
 

 glamur_______
[Muy bonita glamur pero una cosa nomas xD tu rubourth xD es demasiado! los cachetes si llevan, pero en cantidad suficiente, creo que eso era mucho ruborth xD pero bueno, en si tu doll muy preciosa <3]
 

hermosapennie
[Muy linda pennie pero una cosa! aplicate un poco mas de make up y pues te ves trsite o algo asi :( se que ni tienes mucho pero trata c: en si tull muy bonita:3]
 

Isabellaella1
[Muy linda isabela :3 creo que aplicaste bien el maquillaje:3 y ashim c: espero te guste el make up- Bella tu doll]
 
 
LuanaRonella
[Muy linda luana! pero trata de usar colores mas bajitos y sobre los collares! pues esta ensima del cabello xD si son cabello asi evitalos se vera algo extraño xD pero en si muy linda doll]
 

MelliVera
[Muy linda meli :3 enserio que a tu doll no sabia que ponerles pues tienes una doll preciosa! pero espero te guste el make up etc :3]

Eso es todo <3 bueno chicas esos consejitos que les di no es para que se enojen ni nada, es solo un tip y mi comentario ustedes saben si lo toman o no!
Besos&Abrazos

4 comentarios:

  1. ame como te quedo mi make up lo de los pircing no lo podre dejar tengo una obsecion con ellos pero me gusto mucho haces muy lindos make up besos
    by: chicalila0909

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, eres buena en esto, pero en los looks de Isabellaella y de hermosapennie me gusta más el "antes".
    El único fallo que veo, al menos para mí, es en el de Ari1298, dijiste que el mechón rojo no quedaba bien con el color de los labios cuando eso no es necesario; además de que quitarle los mechones (sean de color o no) y aclarar el color de su cabello hizo que la cara de su Doll se vea gorda.

    ResponderEliminar