sábado, 27 de septiembre de 2014


¡Concurso: Modela el Hotbuys!




Bueno el concurso  consite en esto, el nuevo hb que salga  usarlo en un outfit, el outfit que más bonito sea según las juezas osea Jbs y Ln3 ganara.

Por favor, recuerden:

-Ser puntual,ya que el outfit,debera ser entregado lo más tardar tres días después que salga el hb.

-Tener gmail, ya que el outfit sera entregado en el siguientes gmail:
Concurso.Lane.Jenny@gmail.com

- La HB debe ser bien visto y no cubiertas demasiado. Debe ser el punto focal del atuendo.

-Ser creativo y elegante

-NO FOTO DE EDITADA DE MUÑECA O ROPA.

-Pueden hacer su look desde starplaza.


¡Apuntense aquí!


Tienen fecha limite de entregarmelo el 30 septiembre o 1 de octubre.

Este es el HotBuys que modelaran:


Su precio es de 20 Stardollars y puedes encontrarlo en  Río  o haga clic  AQUÍ  para tenerlo en su camerino.

-br-


10 comentarios:

  1. Me apunto mi doll: yanitzapop23
    Nivel: 40

    ResponderEliminar
  2. Me apunto
    Doll: Cantantenova nivel 53

    ResponderEliminar
  3. Ya envie mi look espero y les agrade :3
    Soy: yanitzapop23

    ResponderEliminar
  4. me apunto soy pinkfridaynk y ya te envie el look

    ResponderEliminar
  5. me apunto aldara10 nivel 37 y ya lo envie

    ResponderEliminar
  6. ya me apumte pero no le puse mi nombre te lo puedo enviar de nuevo, sino soy celucha 12

    ResponderEliminar
  7. hola una pregunta...
    vos publicaste el 7 de septiembre que iba a haber una tienda llamada "Buy & Get" que paso no salio o que???? responeme porfa graciass

    ResponderEliminar