domingo, 28 de septiembre de 2014


Inscripciones: Cambios De Look!CERRADO

Hola chicas, estoy viendo que algunas de las chicas me piden que les haga cambios de look, y por ese motivo quise hacer está entrada especial para todas aquellas que quieren un cambio de look  *~*.
creo que me estoy centrando mucho en los cambio de look, para inscribirse tienen que hacer lo siguiente:
1♥Poner en comentarios:
♥Nombre de Doll
♥Si lo quieren en el salón de belleza, o desde su armario de modas y por ultimo si lo quieren desde ambos (salón de belleza y armario de modas).
Espero que se inscriban hermosas ;*

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mi doll: elena0505
    Y quiero que me hagas un cambio de armario de modas :) ¡Gracias! ��

    ResponderEliminar
  2. hola! me gustaria un cambio de look :D
    mi doll se llama directioner_416 y quiero un cambio en mi salon de belleza y en el armario de moda!
    muchas gracias ♥xoxo

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero n.n
    Doll: Isabellaella1
    Me gustaría desde el armario de modas.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un cambio de look
    Mi doll: yanitzapop23
    En el armario de modas y salon de belleza x3

    ResponderEliminar
  5. yoo !!
    doll : anabellasoyyo
    quiero el canvio de look en el salon de belleza y en mi armario de modas !! xDD

    ResponderEliminar
  6. holiss¡¡
    mi doll:GlamNicole2003
    quiero el cambio de look en el salon de belleza y en mi armario de modas

    ResponderEliminar
  7. me anoto :3
    mi doll: lucy124cool
    quiero de las cos cosas

    ResponderEliminar
  8. yo doll: jinestarsun
    ambos
    beshos *_*

    ResponderEliminar
  9. Doll: Anaislocaa
    ambos :3

    ResponderEliminar
  10. Doll: Cantantenova cambio de look en el salón de belleza y armario de modas... Gracias

    ResponderEliminar
  11. Holiss ^.^
    Doll: natalylindaamor
    de ambos y gracias :)
    por cierto puedes darme consejos pliss

    ResponderEliminar
  12. doll: chicalila0909
    ambos
    gracias ^.^

    ResponderEliminar
  13. hola!
    mi doll es leicy perla
    me encantarían ambos plis y gracias nena

    ResponderEliminar
  14. ~Cerrado~
    NI MÁS NI MENOS! HASTA LEICY!

    ResponderEliminar