lunes, 1 de septiembre de 2014

SorTeGirl!

Hola! Antes que todo, El Nombre "SorTeGirl" Lo Creo LaNegrasa3 ^^ Y... Quisiera hacer un Sorteo.

Advertencia*

Mi hermana ha Avanzado Una Doll, Y con eso lo Entregare.
La "Doll" en tu Libro de Visitas te dejara "Premio entregado"
Si no te Gusta, No te apuntas.
Las Escritoras tambien Pueden apuntarse.

Premio (Solo Un 1er Puesto)


Requisitos*

*Nombre De Doll
*No importa el Nivel
*Nombre o Numero del HotBuys que Te gusta

PD: Podrian regalarme un Corazon al Anuario? Click  Aqui Para ir :)

Te apuntas? 
Besos!


30 comentarios:

  1. AndreaWapa4
    Nv: 24
    Numero 4

    ResponderEliminar
  2. DollRocio
    Nivel 42
    Numero 3

    ResponderEliminar
  3. Midory-kyosuke
    Nivel 33
    Numero 2

    ResponderEliminar
  4. Me llamo ashamp en stardoll
    Nivel 47
    Numero 3

    ResponderEliminar
  5. hola! emmmm me apunto ;)
    Doll: adara12luz
    Nivel:41

    ResponderEliminar
  6. Holappp! =) Me apunto
    Doll:orlany15
    Nivel:33
    Numero:3

    ResponderEliminar
  7. Mi doll es Vane.Hatsune
    Y me gusta el 2

    ResponderEliminar
  8. IHAVEACUPCAKE10 Nivel:44 ~Numero 2

    ResponderEliminar
  9. doll: Murilolitaa
    Nivel 29
    Numero 2

    ResponderEliminar
  10. doll:celucha12
    nivel:28
    quiero:el 2 o el 3

    ResponderEliminar
  11. Doll: JennyBellaStar
    Nivel: 57
    Me gusto mash el 3

    ResponderEliminar
  12. Doll: JeniiBelieber
    Nivel: 38
    Me gusto el 2 o 3 *-*

    ResponderEliminar
  13. Participo pau2013guapa nivel 32 me gusta el 4

    ResponderEliminar
  14. doll: chicalila0909
    nivel : 45
    el nº 2

    ResponderEliminar
  15. holaa :3 participo por el numero tres :3
    doll:lya_arrellaga

    ResponderEliminar
  16. Hola... participo :3
    Doll: Lol_Connie
    Nivel: 17 o 18
    Yo quiero el numero 3
    jeje :3

    ResponderEliminar
  17. hola participo el numero 1
    doll aldara10
    nivel 36

    ResponderEliminar
  18. Hola participo, yo quiero el numero 2
    doll: gabi_star1
    nivel: 23

    ResponderEliminar
  19. doll: supercukyDulce
    nivle: 41
    numero: 4

    ResponderEliminar
  20. Doll: galu29
    nivel: vos dijiste q no inporta igual 38
    N° del premio: 3 me encantooo.
    VISITENME

    ResponderEliminar
  21. doll:marly13
    nivel:29
    el numero 2 aparte me regalarian un corazon en mi anuario gracias

    ResponderEliminar
  22. doll memely11
    eligo el numero 3
    nivel 27
    suerte a todas

    ResponderEliminar