miércoles, 29 de octubre de 2014

Concurso Membresía SS *Fase 5* 
27/Oct al 30/Oct... ULTIMA FASE! ♥

Hola princesas! ♥ Les tengo la última fase! Por cierto, perdón por no haberla publicado hace rato... Estaba demasiado ocupada & eso que aún me falta hacer toooda mi tarea... Bueno en fin... Antes de que se me olvide, hay concursos en mi club ♥ Participen! ♥

Fase 5 *w*

Inicio: Acabas de conseguir el trabajo (El de la fase 4) & necesitas varios looks para mostrarlos en la revista! ♥
Desarrollo: No tienes ni idea de lo que harás! . . . Pero no sólo es los looks' Sino también la entrada que harás que sea interesante para la revista . . .
Cierre: Haces la nota que pondrás en la revista & también los looks, están divinos! & A las lectoras les va a encantar!

Objetivo: Hacer 5 Looks en starplaza & En el correo poner los looks y mostrar los sd... ELIMINÉ LO DE LA "ENTRADA" YA QUE MUCHAS NO LE ENTENDIERON Y PREFERÍ ELIMINARLO... ASÍ QUE YA NO HAY EXCUSAS O PRETEXTOS ♥
Enviar los looks a: Concursoslahermosaale@hotmail.com
& El dia 30 de Octubre Publico La ganadora de la membresía... Tómense su tiempo & échenle ganas por que es la última & para motivarlas VALDRÁ 20 Puntos! ♥ Ya no será el total de 50 sino de 60 para motivarlas a echarle ganas en esta fase... ♥.♥ Fin.

Para las de las calificaciones de la Fase 4 están en la lista de calificaciones, para ir a ella clic aquí ♥ 

Finalmente ♥ Nos vemos hasta la próxima, perdón por no escribir tanto en el blog, pero como quiera estaré algo activa, ya que tengo también muchas cosas que hacer en stardoll & en mi club, tanto como en la escuela D: 

~Un abrazo Psicológico & Besitos Tronados~
Att: Lahermosaale ♥

15 comentarios:

  1. Hola linda tengo dos preguntas es necesario poner los precios en el. Carrito? Y los looks tienen qe ser caros o baratos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sean' es igual & si, tiene que salir la imagen de los precios del carrito & Los sd gastados ♥

      Besos, Lahermosaale ♥ (No puedo entrar a mi cuenta por que estoy desde un ciber)

      Eliminar
  2. No entiendo, como es eso de las entradas ¿que es eso?.. podrías hacernos un ejemplo mas claro nose con imagenes si se puede es que en verdad estoy confundida

    ResponderEliminar
  3. Tengo un problema, Stardoll no me abre D: no sé si es solo a mi pero ahora iba a ponerme a hacer esta fase y la página no me carga, y ya es 29 ¿Podrías dar hasta el 31, o mañana en la tarde, por favor? Igual estaré tratando el resto de la tarde/noche, pero no sé si se vaya a arreglar. :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouh q mal isabel :( pro ni modo no se te puede dar mas tiempo la ganadora la publicaran el 30! sigue intentando porq q rarp no? yo te vi cnectada hoy en sd!

      Eliminar
    2. Hola lamento decirlo isabel pero es cierto lo que dijo "anonimo" ayer estabas conectada en sd ¡no pidas mas tiempo no es justo!
      -saludos

      Eliminar
    3. Pues están muy equivocadas, el internet se me dañó en la tarde así que si me vieron fue más temprano. El mensaje no era para nadie más que para lahermosaale, con quien ya hablé. Y aunque no es problema de ninguna de ustedes, les cuento que ya los mandé, así que... lástima, sus comentarios mal intencionados sobran. Como también sobra el anónimo. Y por si no saben leer, mi nombre es ISABELLA. :)

      Eliminar
  4. HOLA ACABO DE ENVIARTE LOS LOOKS Y TAMBIEN ESCRIBI UN TEXTO COMO SI FUERA A PUBLICAR UNA REVISTA, REALMENTE ESPERO QUE TE GUSTEN
    ATTE: ari1298

    ResponderEliminar
  5. Envie la fase antes de que publicaras esto y no pude enviar lo de los sd,creo que no deveria ser asi por que y las que ya lo habiaN ENVIADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pueden ir a el correo que me enviaron & agregar la imagen de sd & volver a enviarlo no? ♥

      Eliminar
    2. osea tendre que volver a buscar toda la ropa que use para enviar la imagen?

      Eliminar
  6. Hey porfa publica los resultados hoy!!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Si hermosaale publica los resultados si?

    ResponderEliminar