viernes, 31 de octubre de 2014


Llegó la Hora! *-* Ganadora ♥

Hola chicas, como casi nadie sabe -.- Bajé de calificaciones, éste bimestre no quedé en el cuadro de honor, probablemente si sigo así me saquen de la escolta... Bien, mis padres siempre le echan la culpa a stardoll & pues ni modo, de vez en cuando podré.

Ahora si, la de calificaciones... & La ganadora ♥
Por cierto, ya no pondré: Lo hiciste bien, o no me gustó, solo pondré las calificaciones por que les digo que me falta tiempo, ésto lo estoy haciendo muy apresurada u,u

La ganadora es: Isabellaella1 con 48 puntos de 50  ♥

*Muchas Felicidades, todos tus looks me fascinaron, tienes mucho potencial, & a pesar de lo que dijeron en unos comentarios que siempre ganas tu & Así, yo sé & Lo comprobé, que tu tienes lo necesario para ganar, que tu lo mereces & pues bueno, serás SS por 3 semanas!! Tengo que hablar contigo por chat privado para darte los pasos para comprarte la membresía *

Ahora, si ella lo desea, le haré una entrevista, & le haré una serie de preguntas sobre el concurso... & las publicaré en unos dias ♥

LAS CALIFICACIONES POR SI QUIEREN SABERLAS ♥
PD: todas estuvieron geniales, ésto no significa que haya alguien mejor que ustedes, sino alguien que mostró su potencial & le echó ganas, solo eso, porque saben que ustedes pueden! Nunca lo olviden♥



1.♥ famosamemudulce -------- 6/50
2.♥ Lolalaamorosa3 --------- 15/50
3.♥ Yanitzapop23 ----------- 17/50
4.♥ Orneliita15 ------------ 16/50
5.♥ Luuulita1D ------------- 8/50
6.♥ Isabellaella1 ---------- 48/50
7.♥ bellamicaperla ---------36/50
8.♥ LaNegrasa3 ------------- 36/50
9.♥ natalylindaamor -------- 31/50
10.♥ pri_ale --------------- 0/50
11.♥ anabellasoyyo --------- 0/50
12.♥ Joanitha2 ------------- 43/50
13.♥ Chiclady00 ------------ 37/40
14.♥ ari1298 --------------- 39/50
15.♥ Nicoleeslinda --------- 47/50
16.♥ LaraLiCoco ------------ 6/50
17.♥ Franchesca750 --------- 23/50
18.♥ Danidaso -------------- 43/50
19.♥ JennyBellaStar -------- 47/50
20.♥ Soybella222 ----------- 0/50
21.♥ Elisenda14 ------------ 44/50
22.♥ SoolStardoll ---------- 7/50
23.♥ Aldara10 -------------- 19/50
24.♥ juanitalaura ---------- 34/50

Bueno, eso ha sido todo por ahorita...
~Besitos tronados & un abrazo psicológico~
Att: Lahermosaale ♥

14 comentarios:

  1. ASDFGHJK QUÉ FELICIDADDDD <3 Me esforcé muchísimo :') ¡¡Gracias!! Ya te acepté para que hablemos.

    -Isabellaella1

    ResponderEliminar
  2. nooooooo porqueeee T.T
    me tenias que esperar!
    Queria perder justamente y no por falta de tiempo :'(
    Queria participar, estuve tan cerca, porque T-T
    Por cierto estoy llorando de verdad :'(
    No me pueden dar otra oportunidad? quiero ser SS solo una vez :(

    -Natalylindaamor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento princesa, yo también tenia que ponerlo, sería injusto que otras se esfuerzan apuradas y tu ganaras por que a ti si te esperé, no crees? :( & pues, nunca dejes de luchar por lo que quieres... Besos & gracias por participar ♥

      Eliminar
  3. Hola yo te envié mi correo pero no sale mi calificación :( felicidades a Isabella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pues, si no puse la calificación es por que no me llegpo, errores de red D: Lo siento & cierto, felicidades ♥

      Eliminar
  4. No se preocupen todas las que no ganaron, nunca dejen de perseguir sus sueños, pues los mejores no siempre ganan :) Muchos besos y amor a las no ganadoras por que saldreis a la luz y por su puesto un abrazo a la ganadora

    Recordad no siempre se gana no os sentis mal! Ni los mejores simpre ganan ademas esto es muy subjetivo chicas, si es vuestro suño seguid con él, hay muchas or¡tras opciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Y les digo lo mismo a las demás chicas (al menos a las que no son resentidas y no se molestaron porque no ganaron) Tienen que buscar las oportunidades, yo me esfuerzo muchísimo en este tipo de concursos porque en mi país no se puede comprar membresías por movil y por supuesto no tengo tarjeta de crédito, así que este es el único medio que tengo al menos para intentarlo. De nuevo muchas gracias a Ale <3 Y a la chica que escribió más abajo... ¿Cómo se sabe quién fue mejor que quien si nunca se mostró lo que las participantes mandaban? Igual no pienso que nadie sea mejor que nadie. Solo digo.

      Eliminar
    2. Si, no siempre se gana, no siempre el que gana es el mejor sino simplemente le gusto mas a la chica que elije y las que se esforzaron se sienten mal, de todos modos lo que iba a decir es que nunca se rindan por que si en este blog dicen no es, hay millones de opcioness que diran que si! Pereseguir lo que amas es lo que te hace ser iinvencible y solo asi se consiguen los sueños

      Y quizas tu, que no tienes tantos accesos a ser ss te merecias ganar, felicidades, por el esfuerzo hermosa!

      Y respecto a la que comento abajo... no se por que dijo eso quiza las visito y dijo las que mas le gustaban o simplemente eran sus amigas no se :)

      Eliminar
    3. Exactamente! No siempre se gana, la vida es así, para poder ganar 1 vez, debes de perder 2 (EJEMPLO), no exactamente que no sea la mejor la ganadora, sino la que me gustó mas... Igual, todas me gustaron &/ sus participaciones también! Todas se han esforzado, & si quieren, pueden participar en mi club Solo.Chicas.lol por una membresía ♥

      Eliminar
  5. Para mi las emjores eran Elisenda14 y Nicoleeslinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!♥ n.n Valoro mucho las opiniones, gracias por la tuya c:

      -Nicoleeslinda-

      Eliminar
    2. Gracias, pero la que daba la membresía era Yo, & lo digo en buena, jajaja ellas también, al igual que jennybellastar, ella también, es más TODAS! Todas son las mejores, por que al estar participando, ya son muy buenas! ♥ Besos & no olviden que en mi club hay otros concursos de membresía SS ♥

      Eliminar
  6. Isabella! Felicidades hermosa, Yo sabia que ibas a ganar (No lo tomen a mal! Ella es alguien muy talentosa,Y pues... Ella es muy "Isabella" xD) Te lo mereces *-* Disfruta tu membresia♥
    Para las otras, No siempre van a ganar. Siempre va a haber otra oportunidad,Siempre va a haber otro concurso :3 Les recomiendo las paginas de Facebook en Portugues. Yo gane una membresia ss pero se la di a otra doll (Que es secreta, Nadie la sabe,Tengo 2 dolls superstar :') Pero no lo presumo) Animense, Hay muchas cosas mas por delante♥ Besos, Felicidades Isabella,Te lo mereces y mucho n.n

    ResponderEliminar