miércoles, 15 de octubre de 2014



Resultados 1ra fase del concurso "De Halloween"

Hola Dollies ¿Todo bien? ¡espero que si!
Luego de hablar bastante con SusyyD nos decimos quien pasa y quien no a la segunda fase del concurso de Halloween.
Fue muy difícil decidir, ya que habían ambos  looks muy lindos.
En fin , acá abajo les dejo las fotos ,opiniones y puntajes.

Anabellasoyyo:
 
Jurado:

Franchesca750: Tengo la misma opinión que SusyyD... te falta algo :/ maquillaje... Creo que mo tiene nada de maquillaje aunque haya sido cosplay :/.. PTJ: 6/10

SusyyD: Le falto mucho en el maquillaje ,que eso es muy importante, e igual le falta de accesorios.

PTJ: 5/10
Puntaje total: 11/20

Dary339:

Jurado:
Franchesca750: En este look también tengo la misma opinión
que Susyy... Lo hiciste bien pero algo le falto ..Aunque estaexcelente .PTJ: 8.50 / 10
SusyyD: Lo Hiciste muy bien pero creo que le falta una cosilla y no se que es .PTJ: 9/10
Puntaje total: 17 / 20
Miss_Wapa2011




Jurado:



Franchesca750: Como te dije en los mensajes ,excelente!!


 me quedo sin palabras cuando lo veo!! sin dudas 10/10
SusyyD: exelente, muy bien sin palabras. PTJ: 10/10

Puntaje total: 20/20



AnaOlvera1232:




Jurado:
Franchesca750: Lo hiciste muy bien!! Pero algo le falta la cara bien verde sería mejor ... Pero aun así excelente.. PTJ: 8.75/10
SusyyD: Lo Hiciste Muy Bien Pero Creo Que Le Falto Un Poco De Más Terror o Algo En El Vestuario, pero aun así excelente. PTJ: 9/10
Puntaje total: 17.75
LaNegrasa3:



Jurado:

Franchesca750: Hermoso!! sin palabras opino como SusyyD 

Impresiona muchísimo! Es super terrorífico!! Sin dudas, creo 

que es el mejor que vi!! PTJ: 10/10


SusyyD: Perfecto!! Me impresiono muchísimo!! Genial super 

terrorífico  PTJ: 10/10


Puntaje total: 20/20


FamosaMemuDulce:



Jurado:

Franchesca750: Al principio también pensé que le faltaba algo 
al vestuario .. pero la cara esta buenísima! PTJ: 8/10

SusyyD: Muy Bien Te Quedo excelente pero al vestuario le 

falto un poco. 8/10

Puntaje Total: 16/20



Pamela_17_ :


Jurado:
Franchesca750: Esta super buenísimo!! No le falto nada!!
Solo negro a los parpados y eso :/ pero tu nota aun es buenísima!! PTJ: 9/10
SusyyD: Lo Hiciste Muy Muy Bien. PTJ: 10/10
Puntaje Total: 19/20
Mariajimenez15:
Jurado:

Franchesca750: Coincido nuevamente con la opinión de SusyyD. Le falta muchísimo maquillaje y el vestuario es como para digamos para el carnaval.. no me gusto. PTJ: 6/10

SusyyD: le falta muchisimo en el maquillaje y le falta algo en el vestuario... 7/10
Puntaje Total: 13/20

SweetKimy:
Jurado: 

Franchesca750: Me parece muy bonito, Aunque también le falto maquillaje como dijo SusyyD. Pero sin embargo me encanta!! . PTJ: 8.50 /10
 
SusyyD: Esta Bien, le falto mucho el maquillaje, pero lo demás está bien. PTJ: 8/10
Puntaje total: 16.50

-------------------------------------------------

No haré que decidan ustedes quien pasa y quien no, ya que los puntajes están decididos.
Las que pasaron a la siguiente etapa son:

-Dary339
-Miss_Wapa2011
-AnaOlvera1232
-LaNegrasa3
-FamosaMemuDulce
-Pamela_17_
-SweetKimy

Felicidades Hermosas!!
Anabellasoyyo , MariaJimenez15 gracias por haber participado en la primera etapa del concurso de Halloween, gracias por haber mandado el look y Por su gran esfuerzo!! .
Igualmente gracias a las participantes ganadoras del concurso .
Dollies ganadoras de la 1ra etapa del concurso de Hallowen, ya les dejaré un mensaje en su suite avisándoles que pasaron a la siguiente etapa. 
En fin , en esta segunda etapa , deberán hacer un look ya muy monstruoso, del Diablo y lo envían a mi correo franchesca750stardoll@gmail.com , y como de asunto pongan "Diablo"

Tienen Plazo de enviarlo hasta el 21/10/14 .

Que tengan un lindo día.
Saludos.
PD: Disculpen la imagen de la carita triste,no se que había pasado.

PD2 : Disculpen si me equivoque en algo, es que hoy no tengo mucha experiencia :c.

No hay comentarios:

Publicar un comentario