sábado, 29 de noviembre de 2014

Malas noticias u.u

¡Hola corazones! ¿qué tal están? espero que bien.

El día de hoy les traigo muy malas noticias. 

Lastimosamente el concurso "Vuelve lo clásico" ¡se cancela!

Se que estoy cancelando bastantes cosas, no es que yo no quiera hacerlas, sino es que hay bastantes chicas irresponsables :( se anotaron 30 y creo que solo 12 enviaron los looks y maquillajes, encima algunas mandaron cualquier cosa :( como si no leyeron :(.

Así que, disculpas :(. Ya traeré los resultados del SorteGirl de las botitas de UGG.

Saludos y disculpas.

14 comentarios:

  1. Este blog esta cada ves peor, si vos haces un concurso debes terminarlo, no podes llegar y decir q lo cancelas xq no todas cumplieron -_- Q pasa con las q si cumplieron? Vos le stas faltando el respeto -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, Hola Señorita Buen día y aquí no soy yo la que esta faltando respeto, eres tú por estar hablando mal del blog. Y mira una cosita que te voy a decir, YO se como organizarme, este no era un concurso "cualquier" así por decir, era un concurso especial. Tenían una gran oportunidad de ganar, pero bueno, ellas no enviaron :(. Y ¿sabes qué? las respeto, porque tienen mas cosas que hacer que un concurso. Y para las que SÍ cumplieron me encargo yo ¿sabes?, haré un sorteo de SD de dos premios, haber quienes son las ganadoras. Y el blog no va de mal en peor, si no sabes bien, primero infórmate. Creo que vos sos la que siempre comenta mis entradas con cosas malas, si no sabes, por favor no hables; porque yo sé organizarme. Saludos♥.

      Eliminar
    2. Tienes muchísima raón Francesa, (yo te pido perdón por tampoco haberte mandado el conjunto, pero es que estaba enferma y tenia que adelantar todo lo del insti. que no habia hecho) Lo siento. En cuanto a ti, ''ANÓNIMO'' no me vaciles -.- sino tienes ni cara para en vez de poner anónimo hacer saber quien eres! x(

      P.D: Odio a la gente así, No sabes lo duro que es mantener un blog.
      Att: Marmodelo3

      Eliminar
    3. Bueno linda, te entiendo, hay le dice que tenemos mas cosas que hacer en nuestra vida, que un concurso y un blog. Te entiendo mucho linda♥ Saludos. Y pues, digamos si, tendría que dar la cara -.-´´. Ahorita si, saludos♥. Se te quiere n.n.

      Eliminar
    4. Perdón linda, soy yo Franchesca/Karoh_Liinah.

      Eliminar
  2. Es triste que se anoten y no cumplan! Porque por su culpa lo cancelaron >:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm si linda :c pero bueno...

      Saludos♥. Att: Karoh_Liinah / Franchesca750.

      Eliminar
  3. Me gustaria que nos enseñes las imagenes de las chicas que si las enviaron, para ver como quedaron n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Si seria genial xD (ME ANIME)

      Eliminar
    2. Si linda, ya en un rato; es que se me fue el internet, mejor dicho la luz :( Saludos♥

      Atte: Franchesca750/Karoh_Liinah.

      Eliminar
  4. Lo Admito,Soy una de esas inresponsables,pero para mi,simplemente el concurso me parecía Muy,Pero muy difícil,no encotraba la Imagen,La verdad,perdi un monto de tiempo buscando esa imagen,pero no lo consegui,Lo único que puedo decirte es Perdon Francesa,:(,Ojala que me perdones...Algun dia te lo recompesare!
    PD: TiziStardoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm pues linda, yo encontré imágenes, RECUERDA que a mi SIEMPRE me podes pedir ayuda, siempre y cuando sea necesaria. Pero, recuerda que siempre las voy a ayudar en todo♥ son como mi vida n.n. Y pues, no importa linda, esta bien, no hace falta compensación! n.n. Saludos♥. Atte: Franchesca750/Karoh_Liinah.

      Eliminar
  5. Lamento por las chicas q si fueron responsables y lo hicieron bien.

    ResponderEliminar