domingo, 30 de noviembre de 2014



~Resultados 2ª fase~

Hola chicas, bueno siento haber tardado tiempo pero aún faltaban jueces por puntuar y bueno, 
pues se cosiguió ñ.ñ. Antes de todo deciros que todos los
looks me encantaron :)
Las notas totales no son exactas. [!]

RESULTADOS:

♥. Celeste_0516
(OBV.)

-Marmodelo3...♥ Nota: 8, este look es muy bonito y muy elegante. Aunque creo que lo que pusiste en el pelo es muy exagerado y no va muy bien. Pero, buen trabajo :)
-Francesa/Anabellasoyyo...♥ Nota 7.50, el look esta casi perfecto, elegante y todo. Pero creo que el labial no esta a la perfección, en las bodas se usan labiales como el amarillo piel o así. Y pues lo que tampoco me gusto fueron las flores, en las bodas las que usan las flores son las que se casan, no las invitadas. Pero, aún así esta bien.
-JennyBellaStar...♥ Nota: 9, me gusta el conjunto pero si vas a ser dama de honor el negro como que no da muy bien. +_+
Total 2 fases: 8.25

♥. Guapitina21
(OBV.)

-Marmodelo3...♥ Nota: 7, sobre este look, linda, tenias una idea en la cabeza pero no supiste terminarla. Aunque muchos elementos de este look combinan muy bien.
-Franchesca/Anabellasoyyo...♥ Nota: 5, no me gustó. Creo que no es el adecuado para ir a una boda. Los colores no combinan, creo que esos zapatos no van. Las flores están bien, pero unas blancas habrían sido mejores, aparte, el cinturón tampoco va, no son los colores adecuados. :@
-JennyBellaStar...♥ Nota: 7, lamentablemente creo que no lo lograste, ese conjunto sencillo y bonito no representa lo que se te pidió.
Total 2 fases: 7

♥. LaNegrasa3
(OBV.)

-Marmodelo3...♥ Nota: 9, simplemente me encanta aunque creo que no veo demasiado ese vestido para dama de honor.., aunque he observado que en todos los conjuntos que haces que siempre hay algo que es el centro de atención, pero que a la vez hace resaltar a todo el conjunto.♥_♥
-Francesca/Anabellasoyyo...♥ Nota: 9.50, el look esta perfecto. Los colores combinan, tienen una perfecta forma. Pero hubiese preferido colores más claros que el violeta. Aún así eres muy buena haciendo looks, y tu nota es buenísima.
JennyBellaStar...♥ Nota: 9, Me gustó mucho tu look, peinado, accesorios todo. Solo que el vestido no me
convenció mucho *-*, pero lograste lo que se te pidió...
Total 2 fases: 9.30

♥. Bella_hanita
(OBV.)

Marmodelo3...♥ Nota: 9.50, uno de el que más me gusto ♥ Te hubiera dado un 10 pero creo que un color tan clarito para dama de honor, no me gusta mucho. Aún asi... Buen trabajo! ñ.ñ
Francesa/Anabellasoyyo...♥ Nota: 9, tu look está
PER-FEC-TO bien combinados los colores, el maquillaje esta excelente, pero falta de accesorios :(. Aún así esta muy bueno.
JennyBellaStar...♥ Nota: 9.50, me gusta el peinado, maquillaje y zapatos, pero para esta ocasión el vestido me parece muy corto. =7
Total 2 fases: 9.50

♥. Cenicienta19
(OBV.)

-Marmodelo3...♥ Nota: 10, me encanta, es un look diferente a los demás. En este conjunto has ultilizado muy bien el negro,  lo único que te falta es un bolso bien bonito :)
-Francesca/Anabellasoyyo...♥ Nota: 9.50,¡PERFECTO! es uno de los mejores que ví. Esta excelente, si le hubieses agregado un bolso y un collar estaría ¡RE-PERFECTO!, pero aún así esta re bien.
-JennyBellaStar...♥ Nota: 9, me pareció un look muy centrado, le faltó un poco de color y pienso que el negro no es el más adecuado.
Total 2 fases: 9.75

Como son muchas he puesto algunos, después pondré la otra mitad ñ.ñ

Caritas sonrientes :))!
Atte: Marmodelo3 ♥

xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario