lunes, 15 de diciembre de 2014


~Concurso SS~

Hola chicas, hoy les traigo los resultados de la tercera etapa del Concurso Superstar y bueno no todas enviaron su foto, lastimosamente tendré que eliminarlas :c Hice todo lo que pude para subir la entrada hoy, a tiempo, para que no hablaran algunas, pero no me enviaron la foto ¿Entonces? Pero bueno sigamos... :3

Bella.bellaluz


El look está muy simple bella.
Calificación: 7


El maquillaje está muy lindo.
Calificación: 9

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jennybellastar


Awww, estas BELLA. Sigue así.
Calificación: 10
El maquillaje está muy bien tal vez si le pusieras un poquito más...
Calificación: 9

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nicoleeslinda

Imágenes integradas 1

No me gusta el estilo del vestido, el color sí.
Calificación: 7
El maquillaje no se ve mucho pero a lo que veo está lindo.
Calificación: 9

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

LAGUAXCONA


Muy bello conjunto hermosa.
Calificación: 10


Está muy lindo el maquillaje, aunque tiene mucho lápiz de ojos, unas sombras rosas o negras irían muy bien.
Calificación: 8,5

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

leila2013sol


El vestido no me gusta mucho.
Calificación: 7
El maquillaje está bien.
Calificación: 8

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

paulaliria



Estas muy linda aunque las botas no me convencen mucho.
Calificación: 9



Muy bello maquillaje.
Calificación: 10

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CELESTE_0516



Amm, está lindo, pero no me convence mucho la enagua.
Calificación: 9



Esta hermoso el maquillaje.
Calificación: 10

Bueno chicas, creo que ya saben quién es la ganadora...

¡¡¡JENNYBELLASTAR!!!

Ella ha hecho un excelente trabajo en las tres rondas.

Felicidades bella, ganaste la membresía superstar... Mándame un mensaje para ponernos de acuerdo con todo.



1 comentario:

  1. ¡Hola! Me gustó mucho el concurso, y quería preguntar si habrán mas de este tipo en el que se concurse por una miembresía SS, gracias por todo y felizidades a la ganadora y las chicas que participaron, todos estavan geniales.

    ResponderEliminar