domingo, 7 de diciembre de 2014


Hola chicas, disculpen la tardanza en serio, es que apenas esta semana me avisaron que tenia que hacer una coreografía para mi graduación que fue ayer y no he tenido tiempo, disculpen, pero no es como para que me anden tratando mal, yo tengo muchas cosas que hacer, sé que dure mucho pero no es para tanto, esa doll que puso en el libro de visitas de Jennybellastar todas esas porquerías, no sabe lo que es tener un blog, tener muchas obligaciones en mi casa, estudiar... También, yo tengo un nombre como para que me anden diciendo "Barbiemierdha" o, disculpen la palabra, "put*", en serio ¿No saben lo que es el respeto? Lamento decir esto, me duele pero la doll que puso, quiero que de la cara, por que quedara fuera del concurso por insultarme a mi y a mis amigas, lo siento. 
Bueno empecemos... Recuerden que en esta ronda eliminare a algunas y que el lugar era un parque de diversiones.
Estas son todas las participantes

juanitalaura


Mmmm, linda, el conjunto no combina mucho, pera está buena la idea del look.
Calificación: 7


karoo2


Estás muy linda.
Calificación: 9


paulaliria


Hiciste un look muy lindo, nada más que yo no iría con zapatos altos a este lugar.
Calificación: 10

leila2013sol


Las botas no combinan mucho, lo demás sí.
Calificación: 9


Nicoleeslinda


Combinaste todo muy bien, sólo las botas no me gustan.
Calificación: 9


Esta doll no me puso nombre :/



Nena el conjunto no combina mucho.
Calificación: 7


Tiziana



Bella, no te esforzaste nada, está demasiado simple, lo siento, puedes lograr mucho más.
Calificación: 6


Bella.bellaluz



Está lindo el atuendo, nada más que la cartera no va mucho.
Calificación: 9


DollRocio



El atuendo está lindo.
Calificación 8,5


Joanitha2


El conjunto está hermoso, pero no va mucho para esta ocasión.
Calificación: 9


Orneeliita15



No combina tanto, pero está muy bien.
Calificación: 8


anaolvera1232





El short ni los zapatos combinan con la blusa, tu cara y el cabello si.
Calificación: 8


Isabellaella1



Muy bello look, me encanta.
Calificación: 10


cenicienta19



El look está bien, nada más que le falto más accesorios y la blusa no combina.
Calificación: 8


Elisa.luz



La blusa no va mucho.
Calificación: 8


CELESTE_0516



Linda, era sólo un look xD
Los tres están lindos
Calificación: 
 1- 10
2- 9
3- 9


Jennybellastar



Muy buen look, hermosa.
Calificaión: 10


Dary339



Está bien look, los zapatos no me gustan mucho.
Calificación: 8


LAGUAXCONA



El short no va mucho.
Calificación: 9


Gyuuly85



Muy lindo look, zapatos no me gustan mucho.
Calificación: 9

Las que pasan a la siguiente ronda son:
karoo
       ♥paulaliria
            ♥leila2013sol
               ♥Nicoleeslinda
               ♥Bella.bellaluz
       ♥Joanitha2
             ♥Isabellaella1
                     ♥CELESTE_0516
                ♥Jennybellastar
                      ♥LAGUAXCONA
       ♥Gyuuly85

Si tu nombre no está aquí no pasaste :c
La siguiente ronda es vestirse para las fiestas de navidad :3 Tienen que mandarme una foto de la ropa y otra del maquillaje al correo rosasdoradas12@gmail.com
Tienen tiempo hasta el lunes 15 de diciembre.










No hay comentarios:

Publicar un comentario