miércoles, 31 de diciembre de 2014

 

Noticias // Año Nuevo // Agradecimientos

Hola mis dollies de stardoll (': como estan? espero que muy bien:3 Saben se que estuve muy ausente todo un mes, pero prometi que volveria en 2015, y claro mañana estoy de vuelta, y el blog estara renovado, este año hemos llamado Stardoll cute girl La revolucion, pues este año vamos a superarnos, Vamos hacer mas cosas, y les aseguro que no les faltara nada ♥

Les deseo un Feliz año nuevo a todos, que se la esten pasando muy bien con sus familiares, o amigos, pero en fin muy bien ñ_ñ Los adoro ♥

Saben hoy en la mañana entre a triunfo stardoll & nos habian invitado a un concurso para el mejor blog 2014, y saben me dio tanta alegria que aun sigo emocionada, que el blog gano gracias a todo su apoyo, la verdad pense que no ganaria el blog, pero enserio su apoyo fue de oro, el mejor regalo que le pudieron dar a nuestra familia Stardoll Cute Girl, en este año. Estoy en deuda con ustedes, y muy feliz, Gracias por todo de corazon dollies, ustedes me ayudaron a que este blog creciera (': Los amo ♥

trhgty 
[[Foto de Triunfo Stardoll]]

Esto es Gracias a ustedes mis amores ♥ Gracias por todo (': Es el mejor regalo que le dieron a SCGFAMILY  en este año ñ_ñ
Mañana a empezar,Un dia con mucho trabajo:3
Feliz Año nuevo Dollies ñ_ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario