domingo, 25 de enero de 2015


◇Concurso SS◇
+
Aviso

Hola preciosas, primero les quiero dar el aviso; se me ocurrió una idea para un próximo concurso, obviamente después de éste. Cómo hoy eligen a las Miss Universo se me ocurrió hacer un concurso de esto nada más que sería Miss Stardoll xD jajajaja, asi que vayan preparandose que será un concurso muy bueno xD.
Ahora sí hablemos del "Concurso SS", todas lo hicieron excelente pero sólo 7 pasarán a la siguiente ronda :c
Bueno, estas son las concursantes...

~Danidaso~


Calificación: 10
Estás muy preciosa combinaste todo muy bien, buen trabajo.


~bellamicaPerla~



Calificación: 9
Me gustaría que pusieras más color, no sé, hay algo que no me gusta, pero estás muy linda.


~micu.p~


Calificación: 10
Bellísima, un gran trabajo hiciste.

~Miley_Cyrus_15~

  

Calificación: 8
Linda, no puedo ver el resto de la ropa, no te puedo calificar bien. Por otro lado tu cabello no me gusta mucho.

~Gyuuly85~



Calificación: 9
Muy bella, pero me gustaría ver todo el vestido de baño completo.

~YukiDark~


Calificación: 9
El look está un poco simple, pero muy ingenioso ponerte quemada y con la mano allí xD.

~JennyBellaStar~


Calificación: 10
Muy bello look, linda.

~Dani_fdz~


Calificación: 10
Extremadamente hermosa, nena, bellísima.

~LaNegrasa3~


Calificación: 9
No me gusta mucho el vestido de baño, el resto hermosa.

Listo, esas fueron todas. 
Para ver quién pasaba a la otra ronda tomé en cuenta las otras rondas, para que no se enojen si no estan.
Entonces las que pasan son...
-Dani_fdz
-Danidaso
-JennyBellaStar
-LaNegrasa3
-Gyuuly85
-Micu.p
-YukiDark
Ellas son las que pasan a la siguiente ronda que tratará de hacer una habitación de su suite una sala hermosísima. Tienen tiempo hasta el miércoles. La mandan a mi correo rosasdoradas12@gmail.com o mi Facebook Carolina Morales Zúñiga foto de The Avengers.
¡Bye!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la calificación :) Y tenía una duda sobre la siguiente ronda... Una suite como nosotras queramos? Me gustaría saber si podrías especificarme mas al respecto, gracias :3
    micu.p

    ResponderEliminar