sábado, 3 de enero de 2015


~Inscripciones para el concurso: Miss Glamour~
-03/01/15 al 05/01/15-


¿Cómo puedo participar?
R//- Esta vez quise probar con un nuevo método de inscribirse & es muy fácil solo deben AQUÍ & llena el formulario, dan clic en enviar & listo automáticamente estarán participando.

¿En que consiste?
R//- Este es un concurso creado para demostrar cuanto saben de moda a través de outfits, se les dará una ocasión & se vestirán como ustedes lo harían , los looks serán en el Starplaza o en sus suites como prefieran.

-Habrán dos juezas que son: Barbiecaro & JennyBellaStar (Yo)

-El plazo de tiempo para inscribirse es del 3 al 5 de enero, Si te inscribes después no valdrá.

PD: La primera fase & la lista de participantes  se publicara el 6/01/2015, Así que las que participen estén Atentas.



~Bsos & Abrazos Aplastantes~

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo publicaré el 06/01/2015 Junto con la lista de participantes linda!
      -JennyBellaStar

      Eliminar
  2. Hola ya estoy participando mi nombre es leila2013sol pero, vengo a informarte que no se hacer capturas de pantalla, quisiera que me digas una forma de participar sin saber hacer capturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, la única manera es haciendo capturas ,te haré una entrada explicandote como hacer la captura y enviarla, si gustas :3
      -JennyBellaStar

      Eliminar
  3. Ya te envió el formulario n.n.

    -Karoh

    ResponderEliminar
  4. Bueno espero que me la hagas

    ResponderEliminar
  5. Jenny ya estoy inscrita pero no se como enviar capturas de pantalla

    ResponderEliminar
  6. Ya te envié el formulario
    Gyuuly85
    Besos

    ResponderEliminar