viernes, 23 de enero de 2015


~SorteGirl Semanal #2~


Hola hermosas, como están?... Espero que muy bien?, Bueno el día de hoy les traigo un sortegirl,como ya les había explicado LaNegrasa3, 4 de las escritoras(Barbeicaro,Dani_Fdz,LaNegrasa3 & yo (JennyBellaStar) ) nos pusimos de acuerdo en hacer un sorteo por semana, para terminar haciendo 4 sorteos al mes xD, espero que les guste, que participen e inviten a mas personitas a la Family SCG...

~Requisitos~
-Nombre de Doll
-Nivel

~Bsos & Abrazos aplastantes~


39 comentarios:

  1. Doll: SweetKimy
    Nivel: 60

    ResponderEliminar
  2. Doll: WNH0106
    Nivel: 52

    ResponderEliminar
  3. Doll: paulaliria
    Nivel: 27
    ¡¡Saludos!! ñ.ñ

    ResponderEliminar
  4. Miley_Cirus_15 nivel: 27

    ResponderEliminar
  5. Doll: chicalila0909
    Nivel: 43

    ResponderEliminar
  6. Doll: Princess.rosa10
    Nivel:55

    ResponderEliminar
  7. doll emmapreciosa
    nivel 48

    ResponderEliminar
  8. ashley132Mega
    Nivel:49 (ya casi al 50) 7u7

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!
    Doll: kirs2000
    Nivel: 38

    ResponderEliminar
  10. ma apunto=)
    doll: amanditalinda1
    nivel: 43

    ResponderEliminar
  11. Doll: Lahermosaale *-*
    Nivel: 61
    Haha Casi no me Ando por aquí, pero cuando puedo xD Saludos *-*

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. doll: stupid--gurl
    nivel: 36, casi 37

    ResponderEliminar
  14. me equivoqué al poner el nivel, tengo nivel 38 para 39, perdón

    ResponderEliminar
  15. me apunto
    doll: adara12luz
    nivel: 47

    ResponderEliminar
  16. Espero ganar :D
    DOLL: genesis_1
    NIVEL: 26
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Doll <3 :Quechu_gamer181
    Nivel: 14 *w*

    ResponderEliminar