sábado, 28 de febrero de 2015


~ Ayudas para Anuario | Nuevo♥ ~


Hola hermosas ^-^, Bueno el día de hoy quise empezar esta nueva sección cuyo objetivo es ayudarlas a ustedes, ya pueden ser dudas, corazones o tareas, como el post lo indica.



Bueno les hablare un poco más sobre esta sección, Ustedes lo único que van a hacer es comentar en esta entrada lo que necesitan ya sea duda lo que sea, y yo a lo largo del mes les ayudaré mediante el blog y si puedo con otros contactos lo haré de acuerdo.

El objetivo de esta sección es ayudar a aquellas dollies que se han quedado atascadas en una tarea porque no la entienden o porque necesitan ayuda.

-Espero poderles ayudar a todas las que comenten-


¿Que opinan?
¿Les gusto la seccion?


¡¡Que Disfruten su fin de semana ^o^!!


~Bsos & Abrazos aplastantes~



21 comentarios:

  1. Yo necesito ayuda en mi anuario:( ocupo 100 corazones!
    Doll: Dary339

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 corazones exactos? D:
      No te preocupes hermosa veré como te ayudo♥!
      -Bsos & Buen Día
      ►JennyBellaStar

      Eliminar
  2. hola hay una misión de la academy que hay que ganar una juego en un chat.
    Entiendo la misión pero no pedo ganar el juego del chat, o la mayoría no pene este juego por eso te pido que me ayudes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo♥, Mira haremos así, yo te envió solicitud de amistad la aceptas y nos ponemos de acuerdo para ir a una fiesta si?
      -Bsos & Buen Día♥
      ►JennyBellaStar

      Eliminar
    2. gracias ya te acepte la soli

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo necesito ayuda en mi anuario son 75 y solo llevo 54 corazones!
    Doll: beaby10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okie no te preocupes hermosa, Haré una entrada para que te ayuden & tambien tengo otras formas de ayudarte con los ♥.
      -Bsos & Buen Día♥
      ►JennyBellaStar

      Eliminar
  5. Me apunto!
    elisa.luz
    Necesito unos cuantos corazones,necesito 100 y tengo 74.
    Besos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te faltan 26 corazones, que bueno no es mucho, También haré una entrada aqui en el blog para que te ayuden♥!
      No te preocupes que no pasa de esta semana que logras la misión.
      -Bsos & Buen Día♥
      ►JennyBellaStar

      Eliminar
  6. hola, mi doll es gatuniti, necesito 50 corazones en mi anuario y llevo 26.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltan 24 xD! No es mucho, recuerda que te haré una entrada aquí en el blog para que te ayuden & sino lo logramos con las lectoras tengo una forma que hará que los logres :3.
      -Bsos & Buen Día♥
      ►JennyBellaStar

      Eliminar
    2. gracias, pero ya no necesito :D ya lo pase spameando un poco por todo stardoll jajajaa

      Eliminar
  7. Hola mi Doll es CELESTE_0516 y necesito 100 corazones y llevo 53, les agradezco sus ayudas! :) a las chicas de arriba les dejare sus corazones, espero me ayuden a mi tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, a ti te faltarían entonces como 47 si no me equivoco?.. Es muy buena idea que se apoyen entre si ya que todas necesitan ayuda :D, pero ya volviendo al tema veré cuantos te consigo con la entrada y con ayuda extra, pero que la pasas la pasas♥!
      -Bsos & Buen Día♥
      ►JennyBellaStar

      Eliminar
  8. hola es muy buena idea ya que muchas de nosotras estamos atascadas en alguna mision.... bueno mi caso es este: tengo que juntar 15 corazones y no voy ninguno :( mi doll es: belenlc20021..... gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lose hermosa♥! Por eso quiero ayudarlas :D, En tu caso hermosa será facil, cuentas con una entrada en el blog y con ayuda extra ^.^
      -Bsos & Buen día♥
      ►JennyBellaStar

      Eliminar
  9. me quede en la tarea de comprar cosas en un starBazaar y quiero subir de nivel por que soy nivel 15 y se necesita el 17 que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz las tareas diarias para ganar sc, ahí también ganaras sp y subiras de nivel más rápido♥. Espero haberte ayudado.
      -LaNe3

      Eliminar
    2. Si hermosa, Así como lo dijo LaNe3, Entra todos los dias en stardoll & haz todas las tareas diarias, Así ganaras SC & Starpoints xD, Tambien hay otra anera y es haciendo todos los trofeos que puedas de stardoll, si hay alguno en que necesites ayuda hazmelo saber si? ^.^
      -Bsos & Buen día♥
      ►JennyBellaStar

      Eliminar