sábado, 28 de febrero de 2015


- El vestido-


Holu*-*, bueno chicas hoy les traigo algo que no tiene nada que ver con stardoll pero es algo que se esta haciendo viral en Internet es un vestido.


porque es polemico?

Porque es un vestido muy especial, porque hay alguna gente que lo ve de color dorado y blanco, otra azul y negro (*-*)/ yo lo veo así  y asta de todo los colores.

qui hay una explicación científica aqui les dejo el link..

https://www.youtube.com/watch?v=FZ-FnMQ-n2k


bueno chicas ojala les guste este dato curioso..


escriban  en los comentarios de que color lo ven?


Chao chao!





15 comentarios:

  1. lo eh visto por internet... y me preguntaba que era, ahora entiendo gracias :D yo lo veo dorado y blanco .-.

    ResponderEliminar
  2. yo lo veo lavanda oscuro y negro :/

    ResponderEliminar
  3. Guooo si es verdad ..yo lo veo de un color y mi hermano de otro jajajjaa *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si mi hermano tambien lo ve de ese color ^-^ y mi mm tambien

      Eliminar
  4. Yo azul y negro y hermano dorado y blanco o.O QUE LOCURA.

    ResponderEliminar
  5. Guooo si es verdad ..yo lo veo de un color y mi hermano de otro jajajjaa *O*

    ResponderEliminar
  6. una chica en la academia me pregunto de q color era y no entendia porque, ahora se q es porque algunas los vemos de un color y otras lo ven diferente.

    ResponderEliminar