lunes, 30 de marzo de 2015




- No tan doll "Chicas lindas con brackets" -







Holu*-*, bueno estaré subiendo un poco seguido esta entrada porque stardoll ya casi no tiene cosas tan... novedosas pero no se preocupen no me saldré del  tema por completo estaré subiendo concursos, sorteogirl, adivina el famoso, etc...


Los brackets son aparatos que ayudan a que tus dientes *sin son deformes* se reparen o tengan un puesto normal y lindo aqui les dejo un gifs por ejemplo:







Directo al punto, hoy les traigo un "No tan doll" que se trata de que no siempre teniendo brackets somos nerds o raritas y asta feas!, hay chicas muy pero muy lindas que usan brackets. Adivinaste? =D el titulo es "chicas lindas con brackets" si tu tienes brackets y te sientes fea con ellos puestos solo be estas chicas y te sentirás hermosa. chequeen esta entrada =3 .





1.







2.




3.




4.



5.



6.



7.



8.



9.




10.




Preguntas!

¿te gusto esta entrada?

¿Cual fue la mas bonita?

( Si tienes brackets) ¿Te sientes bien con ello?



Bueno chicas x3 Ojala les aya gustado esto porque ami me encanto ^^




Chao chao!




11 comentarios:

  1. Mis favoritas son la 4 y la 8 (amo sus pelos *-*)

    ResponderEliminar
  2. hola necesito tu ayuda mi doll es yulylabella y necesito 50 corazones en mi album ayudame porfavor y dile a tus amigas plis

    ResponderEliminar
  3. ah mi me gusto mucho tu entrada y yo tambien tengo brakets y a todo el mundo les gustan mis brackets aunque hay muchos chicos y chicas que me dicen que me quedan fatal y que me veo fea no les ago caso ya que hay mas personas que dicen que me voe muy hermosa ;)

    ResponderEliminar
  4. me gustan todas yo tambien tengo brackets y nadie se burla pq soy bonita asi dicen pero bueno

    ResponderEliminar
  5. pautips es la 1 visiten su canal es genial

    ResponderEliminar
  6. hola podrian votar mi anuario en mi ultima tarea ? necesito 50 corazones. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. hola podrian votar mi anuario en mi ultima tarea ? necesito 50 corazones. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo brackets y me siento super bien no hay nada que ocultar jaja la naturalidad es lo mas hermoso del mundo jaja...

    ResponderEliminar