lunes, 20 de abril de 2015


Denuncién a HERMOSA-23DIVA.

Hola chicas lectoras del blog, hoy por la tarde todo estaba normal en mi suite, (después de que recuperé mi cuenta y todo este asunto), me escribieron un mensaje en mi libro de visitas y la verdad no hice mucho caso, el mensaje decía esto:
 

Cabe decir que el peinado que esta doll trae puesto, se lo vendí hace poco por Stardollars (muy pero muy barato), pero ella no hablaba de eso, hablaba de lo que hizo HERMOSA-23DIVA. 
por la tarde mientras yo ya no estaba conectada.

Entro a mi cuenta, volví a entrar a esto de las 7:30 y había dejado mi doll en la PANORAMA ROOM, pero cuando fui a mi suite, estaba en la suite principal (la del armario), mis regalos estaban abiertos.

Revisé mi Starbazaar y miren:



No sé como entro de nuevo :(, creánme que Stardoll me había contestado mi mensaje de recuperación de mi propia cuenta y si la recupere, pero ¿cómo entro? ¿por qué me hace esto? 
Hasta volví a aceptarla como amiga... y quería solucionar este problema con ella y perdonarla, pero después de esto, ya JAMÁS EN MI VIDA LA VOLVERÉ A ACEPTAR.

Apoyen con una denuncia por favor :( ♥

Y se que las molesto pero, ¿realmente quisieran una stardoll así en nuestro juego?

Adiós chicas♥, por favor avísenme si la denunciaron, gracias!

12 comentarios:

  1. Hola! Ya la habia denunciado pero ahora lo hago de nuevo, cuando recuperaste tu cuenta, volviste a poner tu email en la información de tu cuenta?? en una de esas stardoll te permitio cambiar la contraseña pero no se cambio lo del email y ella entro gracias a eso..

    Te recomiendo que te hagas un email nuevo, que solo tu conozcas y que pongas ese email en la cuenta, y que cambies la contraseña para mas seguridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo mande un mensaje a Stardoll explicando cual fue el primer correo con la que registre a mi doll (el cual no era el que tenía cuando esta chica me robo la cuenta), mi email si se confirmo así como tambien Stardoll me dio una nueva contraseña, cuando vi que hermosa-23diva. hacía esto, cambié mi email efectivamente a uno tercero que solo yo conozco como dices, y por eso es que no se podrán vender cosas de valor, solo diseños y ya cambié la contraseña de nuevo (por una creada por mi) y volví a mandar la queja a Stardoll, realmente espero que se solucione, porque estoy segura que el acceso solo era mío y ya no tenía posibilidaes de entrar ella. Gracias por tu denuncia♥

      Eliminar
  2. ♥♥ sofyburgos3 ♥♥
    Ya la denuncie y espero que recuperes tu cuenta
    ★ Besos y Abrazos ★
    ℒℴvℯℓy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi♥ igualmente gracias por tu mensaje en mi GB, ya lo respondí, saludos♥

      Eliminar
  3. ya la denuncie , no me parece justo lo que te hizo

    ResponderEliminar
  4. ya la denuncie , no me parece justo lo que te hizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, perdón por tardar en responer esto, ójala se vaya de Stardoll

      Eliminar
  5. ya la denuncie espero que te ayude

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. no mentiras pense que si pero no me da :( espero que te ayuden mucho

      Eliminar