martes, 28 de abril de 2015

|| Los Juegos de Stardoll (Del Hambre) ||


Hola princesas, cómo están?, Hoy les traigo otra entrada de nuestra sección Los Juegos de Stardoll ♥.

Primero que nada, comunicarles que creo que stardoll copió los diseños de Guapatutifruti, la chava cual diseñó una variedad de cosas en stardoll de los juegos del hambre. Que lástima que stardoll haya caído tan bajo .-.

Bueno, ahora sí... Quiero ponerles la nueva tarea para ustedes mis queridas #SinsajistasRebels ♥ (Don't Copy, Sé original -.-')

--------------------------------------------------------------------------
Para: Las Sinsajistas Rebels.                                 A 28 de Abril del 2015

Queridas Sinsajistas, quiero comunicarles que hoy tienen la tarea de buscar diseños de los juegos del hambre en Stardoll, obviamente no podrán colocar los que tenga Guapatutifruti, buscarán al menos 3 diseños que tengan algo que ver con LJDH. Pueden buscar más obviamente.

La sinsajista que capture más diseños ganará una prenda de la nueva colección copia de Film Theory. Prenda de ropa que no sobrepase los 15 SD.

Eso es todo, espero que los agentes de la paz no las descubran. RECUERDEN no levantar sospechas de la nueva REBELIÓN.


Saludos, la Capitán General Sinsajista desde el Distrito 12
---------------------------------------------------------------------------

Okay chicas, eso es todo, entiendan que está escrito más como una misión en una carta, haha espero les agrade... Ahora bien , lo que van a hacer es mandar la imagen con todos los diseños, o sea, tomarán captura de pantalla, guardarán & mandarán las fotos al correo: concursoslahermosaale@hotmail.com

La que más diseños envíe, gana!... 

Requisitos:
- Apuntarse aquí, poner nombre de doll &' Nivel -
- Poner en el mensaje su nombre de doll -
- ¿Qué tan fan eres de los Juegos del hambre? En escala del 1 al infinito y más allá -

" Que comiencen los Juegos Del Hambre, Y que la suerte esté siempre de su lado "

- Besos tronados, &' Abrazos Psicológicos -
Att: Lahermosaale ♥

7 comentarios:

  1. Te recomiendo que veas la suite de Miss.Mockingjay , ahí tiene muchísimos diseños, desde los trajes de entrenamiento y símbolos de Panem, hasta suites recreando diferentes escenas.

    Un saludo desde el 13 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por respondernos, querida Ale...

      En realidad es solo un concurso, pero gracias por tus recomendaciones. Le servirán de mucho a las que quieran participar, aunque no son demasiadas xD' El premio lo vale!

      Saludos, desde el 12 ^-^
      - Sinsajista Lahermosaale ♥

      Eliminar
  2. me apunto soy una seguidora de los juegos del hambre en verdad espero ganar algo me encantaria ese sinsajo gigante :-) la verdad estoy esperando el estreno de la pelicula.

    doll.
    tori952

    nivel:
    28

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, querida tori...

      Realmente me alegra que seas también fan de éstos, pues a mi me fascinan! De hecho la peli sale el 25 de Noviembre *-* Me muero por verla...

      Saludos desde el 12 ^-^
      - Sinsajista Lahermosaale ♥

      Eliminar
  3. en realidad yo también y mucho ojala llegara pronto el 25 :-(
    -tori952

    ResponderEliminar
  4. Doll: Danidaso
    Nivel: 38

    Hasta el ifinito y mas alla *-* amo con todo mi corazon LJDH *w* y espero copn tantas ansias el 25 de noviembre 7u7

    ResponderEliminar
  5. saludos desde el distrito 9 jeje amo los juegos del hambre espero y muero por que llege el 25 de noviembre un saludo soy katniss jaja no es broma hasta luego soy priscacao5 xo...

    ResponderEliminar