domingo, 28 de junio de 2015


||Concurso Batalla de diseño||


Hola chicas :) espero que se encuentren muy bien pues nada que he decidido hacer un nuevo mini concurso ,que su meta es que te seas conocida por tus buenos diseños , en este concurso no voy a dar mi critica ya que siento que es feo criticar algo que tu diseñas , algunas personas se pueden sentir muy ofendidas si les das una mala critica , por eso no quiero dar mi opinión sobre el diseño , solo presentare las concursantes y a la ganadora .

Como es un mini concurso no será un muy buen premio simplemente un pequeño detalle en este caso el premio de este es : 


¿Qué debo hacer? Un diseño ya sea de moda , joyas , interior o peinado puedes elegir el que sea de tu agrado , mandar solo un diseño por favor y enviarlo al correo anaolvera003@gmail.com con el asunto Batalla de diseño y con el nombre de tu doll , pueden participar desde el nivel 12 .

Tienes tiempo de enviárme la captura hasta el viernes que viene.



11 comentarios:

  1. Soy CocoChannel.A , nivel 26 , no me deja enviartela,como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedo poner en mi presentación??Pliss

      Eliminar
    2. Listo!!Si queres decime y criticalo,estoy tratando de mejorar,y eso me ayuda aunque sean MUY criticas :D .

      Eliminar
  2. ¡Email enviado!

    Maria2411Fiesta
    41

    Besos Psicologicos :**

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Doll: gatuniti
    Nivel: 33
    ya esta enviado, espero te guste mi diseño feo :3

    ResponderEliminar
  4. Pques853.
    45
    Ya te envie el mensajito^^

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, te enviaré el diseño pronto!
    Lahermosaale ♥
    63
    #ILoveUtl ♥

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, te enviaré el diseño pronto!
    Lahermosaale ♥
    63
    #ILoveUtl ♥

    ResponderEliminar