martes, 2 de junio de 2015








Ganadora de beauty queen

Hola chicas espero que se encuentren muy bien ^^ pues ya les tengo los resultados del concurso , antes que nada les quiero agradecer por participar en este concurso mi primero del blog y espero que les haya gustado . 

Si quieres saber los resultados click en leer más .


Participantes:




La ganadora del primer lugar es :

Joanitha2 (78 sd)

En segundo lugar Vilitotqm10 (300 sc) y en tercero gatuniti (175 sc).


Necesito que se contacten conmigo para hablar sobre los premios o confirmarme que ya tienes las cosas que deseas en tu wishlist .

Eso es todo chicas , que tengan un buen día :3















2 comentarios:

  1. Hola disculpa una pregunta algunos trucos que me puedas recomendar de ropa es que hago los que tienes en tu pagina y algunos no me sirven

    ResponderEliminar
  2. xD te dije que ganaba el ultimo xDDD después hablamos por stardoll sobre el premio :v (viernes xD)

    ResponderEliminar