miércoles, 1 de julio de 2015

 
||Hoy es mi campaña para ncg me votas?||
Holaa bueno como veran hoy es mi campaña para ser ncg de argentina me votarian 5|5? estoy desde 2013 y nunca fui ncg porfavor y algunos les e enviado esto:
Hola es mi campaña NCG asi que apóyame dándome un 5/5 por favor es mi sueño asi que hoy la que mas gente traiga a darme un 5/5 le regalare la peluca que tengo puesta  asi que dile a tus amig@s que me dejen un 5/5 Hola es mi campaña NCG asi que apóyame dándome un 5/5 por favor es mi sueño asi que hoy la que mas gente traiga a darme un 5/5 le regalare la peluca que tengo puesta  asi que dile a tus amig@s que me dejen un 5/5 

es asi regalare la peluca que tengo puesta me ayudan?
los amo bay♥

4 comentarios:

  1. te ayudo mi doll es perlasakura01 suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. Te ayudare.. Pero como regalaras la peluca si no eres ss?

    ResponderEliminar
  3. claro te ayudare soy priscacao5...un saludo

    ResponderEliminar
  4. Intentare ayudarte :3//Cuando haras una entrada sobre lo del starbazaar?
    Besoos :*

    ResponderEliminar