jueves, 30 de julio de 2015


|| Me Presento | kiimuk ||

Aun no tengo banner
Hola dollies como todos se dan cuenta soy nueva,estoy orgullosa de poder escribir en este hermoso blog,bueno para romper un poco el hielo haré un sorteo de 150 SC en la wishlist,si la verdad no es mucho pero pronto subirá el premio,les dejare 10 cosas sobre mi
° Tengo 11 años,soy demasiado baja en estatura para mi edad,pero demasiado madura para mi edad xD
° Soy celiaca para los que no saben lo que es no tolero el gluten
° Les tengo pánico a los monos,DEMASIADO
° Soy muy amigable pero me irrito muy fácil,además de ser muy directa
° Me preocupo demasiado por mis calificaciones,pero no soy nerd
° Mis mejores
 amigas la mayoría se llaman Belén ,tengo una adicción por las Belén xD
° Como todo el mundo amo la Nutella
° Mi animal favorito es el Hipopótamo
° Soy muy activa si me toma mucho esfuerzo entrar a un blog
° Soy muy expresiva y siempre pongo caritas
como estas:^_^, :v, ;D,etc o expresiones como:xD,ahq o AHRE,etc

Espero que esto les halla ayudado a conocerme mejor besos y pronto(mañana)les traigo mas entradas
PD:ignoren mis pequeñas faltas de ortografía,escribo muy rápido y me olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario