miércoles, 29 de julio de 2015


|Proceso Concurso Tu vs Tu|

¡Hola Amigas!,¿Como están?

Aquí les traigo el Proceso del Concurso Tu vs Tu.

Por ahora me han mandado la imagen 2 Dollies,las cuales son:
-Naxagalda
-C_D_07

Todavía no enseñare las imágenes,ni opinare nada de sus Outfits.

•Por cierto,el look lo pueden hacer Desde su Suite(o Suites de otras Dollies),y Starplaza.

•Y Tienen tiempo hasta el Viernes,para enviarme los Outfits.

•Su Outfit Tiene que tener maquillaje,y si podrían pueden mandar el Maquillaje Aparte(O al lado del look),para yo poder verlo mejor,porque no veo tan bien :(.

•Tienen que mandar las imágenes a mi Correo de Gmail: DaniiAlc13@Gmail.com O si quieren lo ponen en su presentación y me avisan por mi Suite,o por un mensaje(O por aquí en los comentarios).

♥Dollies que Faltan por Mandar las Imágenes♥

- Miamor_Miamor

-AnikaP

-Lanegrasa3

-Gatuniti

-ChiviAmor

-emojade58

-kathitazxzx

-a_z_u_lLALINDA

-Dulcemica234

-Isabela01bella

-Lookiila

-Moncho21

-Rossaddiita

-pausanmar

-HermosaStardina

Por si no se acuerdan cual era el reto era este:

Tienes una cita a ciegas,con un chico millonaria,pero,te das cuenta que al chico le gustan las chicas atrevida :3

¿Como te vestirías?

Creo que esta Fácil :3 ¡Si tienes Imaginación lo puedes lograr!.

Espero que todas me lo manden :3,¡Suerte!

2 comentarios:

  1. Hola yo no me entere del concurso y quisiera participar hoy mismo te mandaria la foto ok ?
    avisame si puedo soy demi11bella nivel 38 pensalo please

    ResponderEliminar
  2. hola, como asi que chica atrevida, osea que hay que vestirse como una chicas facil? explicame

    ResponderEliminar