jueves, 20 de agosto de 2015


Miss Doll fase 3

Hola como están? yo un poco agotada ya que si ven esta entrada publicada es que con mucho esfuerzo logré que todas o la mayoría me enviaran las cosas de miss doll,quiero avisar que el concurso se hará un poquito extenso ya que me olvide completamente de que debía hacer una doll por lo de los 100SD así que habrá más tiempo entre fase y fase (perdón)
primero les quería decir que beluamix se retira de la competencia así que no habrán eliminadas ya que se eliminaría 1 sola chica aquí les dejo su mensaje(no le presten atención al feo adjetivo que le dio al concurso)

ahora si a los outfits:
Anaolvera1232
Outfit:la verdad tu outfit me sorprendió,es muy difícil combinar colores con colores sin usar negro o blancos para calmar el outfit,la verdad me parece muy adecuado para la fiesta de la piscina pero agreguemos una cosa se suponía que haría mucho frío y sinceramente te vas a congelar,un saquito fino hubiera ayudado mucho a tu outfit
5/5
maquillaje:
pues el maquillaje también me encanto pero es el maquillaje que ya tenias,no le modificaste  nada me hubiera gustado un poco de color en los ojos o cosas así
10/10


outfit:quien va de jeans a una fiesta en la piscina?osea queda rarito,todo lo demás me encanta las botas,el top,la chaqueta de cuero es el paraíso
4/5
maquillaje:me parece un poquito aburrido,no tiene colores ni nada,pero en si es muy bonito,debería tener muchos colores eso es lo único que me molesto
9/10

Lanegrasa3
outfit:esta completamente hermoso,ese bolso grande,combinado con el entero de piernas largas y esos tacones tan discretos,la verdad es el paraíso
5/5
maquillaje:
Si esta bonito,pero no es nada comparado con tu outfit,es muy sencillo por decirlo de alguna forma,la verdad arruino todo xD
7/10

anikaP
Outfit:Me parece demasiado bonito,es sencillo pero ese saco le hace mucha justicia a el outfit y lo convierte en algo completamente hermoso
5/5
maquillaje:pues es sencillo,pero contando que es bastante elegante el look,es muy bonito además me encanto que hallas dejado el outfit como algo central
10/10

Yaekobetzabe
Outfit:esta hermoso,la camiseta básica,los shorts medios rotos jaja y esos tacones negros bastante  básicos,hasta hay el look es muy aburrido pero esa chaqueta de SAP la cual me criticaran por el puntaje ya que es SAP pero para ser sinceros es lo mismo que una chaqueta cualquiera sin poses ni nada pero te resto puntos por usar SAP xD jaja
4/5
Maquillaje:la verdad me enamoraron esas cejas celestes tan originales jaja,pero no pusiste nada en los ojos y eso me mato además de que si pones cejas celestes no pongas labios rojos xD queda demasiado cargado
7/10

ReinaAlly011:
Outfit:pues primero que nada hará frío y lo aclaré,osea si me dicen que hará frío no voy Así xD pero pasemos al outfit,esta hermoso y si me figura una fiesta en la piscina muy buen trabajo
4/5
maquillaje:
pues no llego a ver bien donde esta el maquillaje,si no me equivoco pusiste un poco de delineador y rimel,es un poco simple pero esa "lengua" saca todo lo otro y me hace amarlo xD
8/10
(me estoy cansando de escribir y aún me quedan como 3 más)
Naxagalda:
Outfit:
me encanto ya que es fresco como para el día pero tiene un abrigo fino como para la noche,aunque sobre todo me enamore de que fue casi todo blanco o en esos tonos y la camiseta le saco lo aburrido felicidades!5/5
maquillaje:
es bastante bonito,pero sencillo,me hubiera gustado que les agregues una sombra amarilla o de tonos fuertes al ojo para que sea más llamativo
9/10

Lahermosaale
Outfit:
si que me encanta la verdad esta bien tanto para día como para noche,pero es todo muy rosa si fuera todo lo rosa azul o otro tono no me molesta ya que esta hermoso pero no soy muy de rosa,de todas formas te pongo el puntaje total ya que me encanto tu originalidad
5/5
maquillaje:
me encanta!ya que abusaste del rosa pero ese abuso de rosa te quedo hermoso xD me encanta en serio!
10/10

Fase 3:
Debes crear un outfit y look de maquillaje para un viaje en avión pero además en el correo debes incluirme una descripción + lo que llevarias en la maleta y porque(no lo pondre aqui,pero eso sumara o restara puntos)recuerda siempre que la ortografía en la descripción cuenta asi que fijate bien

tiempo hasta el 30 de agosto


No hay comentarios:

Publicar un comentario