sábado, 29 de agosto de 2015

>>> Concurso <<<

Hola dollies,¿Como están?
Ya que conseguí bastantes sd y quiero hacer un concurso de 650 sc en Wishlit. . . 
¿Como ganar?c
Me haran un cambio de look de cara y de ropa y la que mejor me vista gana,es muy facil.
Deben enviarme las fotos a mi outlook
(aylulopez2003@outlook.com)
Apegense a mi look,es decir mi look es roquero pero femenino.
Habra plazo hasta el martes para enviar las fotos.
Ojala se anoten bastantes.
Si tienen alguna duda diganmelo pliss.

Lo dice homero hazlo xD

5 comentarios:

  1. Que es un outlook te puedo poner en la presentacion plis..
    Doll : dulcemica234
    Nivel : 28

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me apunto a tu concurso!
    Doll: P.A.M
    nivel: 20

    ResponderEliminar
  4. Puedo dejar las fotos en mi álbum o en la página de fotos?
    Si es que puedo , me apunto.
    Doll: mariamarta1980
    Las fotos estarán en mi album o en mis fotos.

    ResponderEliminar