viernes, 25 de septiembre de 2015

Conocemos a Kiimiuk

Hola chicas en la entrada de hoy vamos a conocer a Kiimiuk 

Comencemos:


♥}Ama la forografia



♥} Es blogger


♥}Es celiaca 


♥}Ama a Cher Lloyd y Becky G


♥} Odia las pastas


Bueno chicas termine con todas ya :D no saben como me canse xD ahora en este tiempo en que estuve publicando las entradas para que conozcan a las chicas que se inscribieron se me ocurrieron un montón de entraras super divertidas :D  
Bueno chicas eso ha sido todo. Nos vemos 

BYE



3 comentarios:

  1. Hola Muy Linda Entrada :3
    Te gustaría Hacer Lo mismo,Pero con mi doll?
    Atte: Whintey_Hermosa
    Bai <3

    ResponderEliminar
  2. hola yo en cerio quiero que me presentes con tus seguidoras mi doll es orianacecilia10
    tengo 13 años me gusta el helado mi color fav es el aguamarina soy leo soy venezolana u-u amo youtube y mi youtubers fav es german y yuya

    ResponderEliminar
  3. Te invito a leer mi historia en Wattpad. Saludos! Me encanta éste blog, todo el mundo lo sabe e,e
    https://www.wattpad.com/story/44507906-rebecca

    Espero te guste! Saludos, a Dani también! Las quiero chicas. Sigan así! *w*

    ResponderEliminar