viernes, 25 de septiembre de 2015

EmojiFASE 1 MISS LOOKEmoji

Hola mis dollies,¿Como están?
Ya publique esta entrada pero no se veían las fotos entones de nuevo jeje.
Hoy les traigo los resultados de la primera fase.
Lookiilla
Look: Acertado hubiera puesto un color mas claro pero muy lindo todo,el collar un poco pesado pero le da ese toque al look.
Makeup: Labios hermosos,pero falta algo. . . 
Puntaje: 8.9

Maiev_salieri
Look: Me encanto el vestido excepto el relieve dorado,si era todo verde y esos toques de dorado en el pecho quedaba mas lindo.
Makeup: No tengo palabras acertado,excepto el pelo es muy sencillo.
Puntaje 8.7

JennyBellaStar
Look: *-*,sin palabras Jenny.Todo muy lindo ese toque de cinturón combina con los zapatos ese collar por dioooos.Lo amo.Lo único la cartera sobre no combina.
Makeup: Tienes el cabello que usaría una celebridad y el maquillaje acertado.
Puntaje: 9.9

Lya_arrellaga
Look: Acertado nada equivocado hasta el collar es muy lindo.
Makeup: No me gusto la sombra de ojos.Todo lo demás lindo,pelo sencillo pero va con el look.
Puntaje: 9.6

Elena_B113
Haga clic en Opciones
Look: Muy acertado,Me hubiera gustado una cartera.
Makeup: No llego a ver,es muy mala calidad.
Puntaje:6.4

C_d_07

No me gusto,no es para la ocasión y el pelo es muuuy sencillo.
2.1

 NathyVella

Sin palabras es un 10.10
Me encanta la combinación y esa abertura,el pelo es *0*.

 kathitazxzx
Hermoso todo precioso los aros son arriesgados al ser grandes pero lo supiste combinar.
Puntaje: 10.6

 Saimy11
Haga clic en Opciones
La  verdad este look no me gusto. . .
Lo único el peinado y los zapatos.
Puntaje: 5.3

Estas son todas  las que me enviaron las fotos.Las que no quedaron eliminadas lo siento.
Ahora el momento dificil eliminar a una. . . 
C_d_07
Lo siento estas eliminada D,:
Esos fueron los resultados. 
Segunda ocasión:
Tu primera cita con el capitán del equipo de fútbol le gustan atrevidas,pero poco,coquetas y con un toque deportivo.Hace calorcito pero un saquito o campera por que es de noche.
 Suerte!!!

3 comentarios: