martes, 29 de septiembre de 2015




------------LOOKK-----------

Hola mis chips de chocolate , en el día de hoy les propongo un juego se llama reina del lookk:

este juego consiste en que ustedes me manden fotitos de su doll en starplaza o en su suite de a corde a el estilo que les diga intruciones del juego:

las fotitos las tienen que mandar a mi gmail 

valentinar5r5r5@gmail.com

y poner la doll y su nivel, bueno yo ya voy a empezar con el juego el estilo sera para ir a una gala , espero que les aya gustado la propuesta que les traigo y bueno cualquier duda que tengan me dicen en los comentarios 

BYE.

7 comentarios:

  1. Hay que hacer maquillaje y cuando se debe presentar?

    ResponderEliminar
  2. cariño ya te envie la fotito suerte a todas bye y besitos aplastantes soy orianacecilia10

    ResponderEliminar
  3. Hasta cuando hay plazo para entregarlo y también hay que presentar maquillaje?

    ResponderEliminar
  4. el maquillaje es opcional la gala es formal
    y el plazo es hasta este lunes 5

    ResponderEliminar
  5. el maquillaje es opcional la gala es formal
    y el plazo es hasta este lunes 5

    ResponderEliminar
  6. el maquillaje es opcional la gala es formal e informal
    y el plazo es hasta este lunes 5

    ResponderEliminar