martes, 27 de octubre de 2015


~ ¡Cambios de Look Semanales♥! ~


¡Hola hermosuras♥!, Bueno como ya habrán leído en el titulo, esta vez les traigo cambios look semanales, se preguntarán como funcionara, bueno les explico, en esta entrada ustedes comentarán su nombre de doll y nivel.

Yo iré  publicando uno por semana, será el "Cambio de look de la Semana", No sé si me están entendiendo xD, & si no pues solo dejen aquí abajito un comentario con:

-Nombre de Doll
-Nivel (+15)

¿Que opinan?
¿Les gusta que sean ahora así los cambios?
¿Sugerencias?


-Espero se anoten-


~¡Besos & Abrazos aplastantes♥!~

23 comentarios:

  1. esta muy bueno, espero que se haga asi : D

    ResponderEliminar
  2. ~Doll: Danny_1223
    ~Nivel: 31
    Un cambio de look para mi doll me gustaría mucho♥

    ResponderEliminar
  3. doll: carlota_33
    nivel: 27

    me gustaria mucho el cambio de lock ; )

    ResponderEliminar
  4. buenas me puedes buscar como : chicaroll1
    tengo el nivel 24 y tengo algunas cosillas para mi cambio de look


    por favor ya tengo 3 meses con este look y quisiera cambiarme :) gracias por tu atención jenny

    ResponderEliminar
  5. Dulceyuckermai Nivel 28 Me Encanta Q Sea Asii El Cambio De Look

    ResponderEliminar
  6. Hola solo quiero saber ustedes como hicieron para colocar el titulo con las letras desaparecidas?
    Ayudemen pliss!!!
    ATT:Anonimo

    ResponderEliminar
  7. Doll: lapirelli
    nivel:52

    ResponderEliminar
  8. Anaolvera1232
    Nivel:49 :D
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  9. *Doll: Steisyy...
    *Nivel: 40 (casi 41)
    Y si me encanta que ahora los cambios de look sean así !!!

    ResponderEliminar