jueves, 1 de octubre de 2015



♥__Pedimos ayuda__♥

Hola lindas dollies hoy es traigo ayuda para dos dolls. Ok la primera es

♥§ La_Beriso_1 §♥

Necesitamos apoyarla para que consiga 50 ♥ en el anuario por favor ella esta desesperada con esas cosas ustedes me entienden.

∟ Julilapitufita1 ♥

Jajaja bueno en verdad necesito esos corazones que son 100 ♥ (cuando lo vi me quede así *.*) Bueno esos son para terminar la Academia y la que mas puntos me de tendrá un premio.

§ Requisitos §

{♥}Doll:
{♥}Ser mayor de +12 (osea nivel).

{♥}Cuantos votos ponen (reales se cuantos tengo).

{♥}Y comentar así en mi libro de visitas: soy parte del blog  
(Cantidad de corazones en los puntos) ...♥.

Aviso: Para Elena Barcelo por favor envíame de nuevo el look no se ve.

5 comentarios:

  1. Me gustaría ayudar!
    Doll: saimy11
    Nivel: 19
    le daré 4 o 2 votos a cada una
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Claro que ayudo!! Y quisiera por favor pedir ayuda también >< para mi doll dacia1990 necesito corazones <3 quisiera saber si me podrían ayudar :3

    ResponderEliminar
  3. hola chicas me hacen el favor de unirse en stardoll al club COSASGRATISSCG porfiss gracias y chauu ;)

    ResponderEliminar
  4. yo nesecito que me ayuden a conseguir escritoras mi blog es chicasemalstardoll

    ResponderEliminar