martes, 27 de octubre de 2015


Pregunta de la Semana

Hola chicas conozcamos a la pregunta de la semana 


¿Una vez  paso algo raro en tu casa?

Bueno en mi casa sucedieron muchas cosas xD 

1° Cuando era chiquita tenia una muñeca  que cuando le apretaba la panza  cantaba una canción. Un día estaba con mi hermanastra y sus primas la muñeca comenzó a cantar la canción y ninguna de nosotras la prendió

2° Hay un cuadro en mi casa que siempre cuando mi familia se despierta esta dado vuelta 

3°  Mi familia siempre es de dormir tarde, por que atiende el negocio una  sandwicheria  cosa que nos dormimos a las 5 de la mañana xD . Bueno unos de esos días la sandwicheria  o como se escriba xD estaba por cerrar. Mi hermano Emanuel que tiene 26 años estaba viendo la tele y apareció una sombra que se fue del pasillo hasta el patio. Entonces  el asustado  pensando que era un ladrón fue agarro un cuchillo y comenzó  a buscar en el patio. Y bueno no aparecio nada y nos quedamos con la duda de que rayos era esa sombra.

Bueno ahora es su turno  espero que me cuenten.

BYE



4 comentarios:

  1. Yo siempre veo sombras en mi Casa O.o

    ResponderEliminar
  2. ami una ves me acuerdo que esba chiquita entonses yo tenia una muñeca un dia berdad mi mama me yamo a comer y yo deje la muñeca en mi cama acostada boca abajo entonses cuando fui otra ves a mi cuato la muñeca estaba e el suelo sentada con un lapiz y esos la pises estaban arriva del escrtorio

    ResponderEliminar
  3. ami una ves me acuerdo que esba chiquita entonses yo tenia una muñeca un dia berdad mi mama me yamo a comer y yo deje la muñeca en mi cama acostada boca abajo entonses cuando fui otra ves a mi cuato la muñeca estaba e el suelo sentada con un lapiz y esos la pises estaban arriva del escrtorio

    ResponderEliminar