miércoles, 25 de noviembre de 2015



||Aclaración + Opiniones de las Escritoras nuevas||

Aclaración

Oliwiis! Bueno chicas Primero que todo... Quiero aclarar algo... YO NO SOY LA DUEÑA DE ESTE BLOG  ¿Por que dices eso? Por que muchas chicas me dicen HOLA quiero escribir en tu blog, o también me encanta tu blog sigue asi.. o también casi todas me preguntan si soy la dueña o no? Y pues NO , No soy la dueña xD solo soy una escritora más ♥.♥


Escritoras Nuevas

Bueno no se como, Pero algunas chicas andan diciendo que todas las escritoras nuevas me caen mal, y pués no al contrario... Ósea ni si quiera las conozco ni por eso ni por nada del mundo tampoco las voy a insultar ni nada de eso, yo no eh insultado a ninguna escritora! Quiero que quede claro ♥ Y además yo solo di mi opinion en una entrada de una escritora, que le aconsejaba de envés de poner 22 fotos que tan solo ponga 10, SOLO FUE UNA OPINION Y todaaaas empezaron a decir, Naxa ni siquiera conoce el blog... Naxa ella pone lo que se le de la gana... Naxa abajo hay una flecha.. Y BLA BLA BLA... Y Asshhh... que me fastidia eso, ya dije que este no es mi blog, si se que puede poner lo que se le de la gana PERO SOLO FUE UNA OPINION! , Y eso...

Espero que TODO este aclarado y ya quien piense lo que quiera....

Chaiis! // naxagalda



8 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con lo de que me dicen que quieren ser escritoras, y muchas se molestan porque piensan que no las quiero aceptar, cuando solo soy administradora y escritora.
    -LaNe3

    ResponderEliminar
  2. Ok primero lo que nosotras opinamos también fue una opinión no era para que te enojes y segundo si vas a decir pone nombres y por ultimo y lo de escritora es quea cada rato le andas corrigiendo y criticando sus trabajos en vez de fijarte en el tuyo y tratar de felicitarlas por que son parte de esta familia SCG. oK ahora como yo respete tu opinión tu respeta la mía


    -chicagirl11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj Ok, no aca da rato la ando corrigiendo, solo fue un comentario o 2 y lo de nombres ni si quiera se como se llama la escritora y que más nombres quieres que te de :/ Saves me voy a controlar por que lo único que quiero es mandarte un combo, pero bueno NAXA calmate, Y claro que respeto tu opinion... lo que digas... Y creo que no respetaste para ni opinion, o si no no la estuvieses criticando.... :P


      -naxagalda

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar