sábado, 21 de noviembre de 2015


//Se pospone QUEEN DOLL//


Hey girls estoy muy triste el día de hoy , en la mañana inicie sesión todo casual hasta que vi un mensaje que decía : stardoll is now hacked credit Cherrydaboo en español stardoll ha sido hackeado credítos a Cherrydaboo.

Esta chica por lo menos yo ya la conocía y varias de ustedes .
A continuación les mostraré unas fotos de su doll.
(Actualemente su cuenta esta cerrada)





Créditos por las imagenes:

http://zendenyabella.blogspot.com/
http://megatipstrucosdestardoll.blogspot.com/
http://errorstardoll.blogspot.com/

Por favor no entren a sus cuentas  no se arriesguen a perderlas .
Por este motivo Lane y yo hemos decidio posponer el concurso hasta nuevo aviso .

¡Nos vemos!
~Ana







15 comentarios:

  1. Ami no me salio nada o.o entre normalmente como lo hago siempre o.O Tenemos el riesgos de perder la cuenta? Xq?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, existe el riesgo de perder tu cuenta y más aún, si posees artículos limitados o rares ya que estos últimos podrían ser sustraídos sin tu consentimiento. Es mejor prevenir.

      Eliminar
  2. No se sabe estrictamente el tipo de preferencia que tiene al momento de actuar pero hay varias chicas que han visto estos mensajes y que pudieron sacarles capturas. Hay mensajes del tipo "Haz click aquí para recibir 999sd", "Stardoll ha sido hackeado. Créditos a CherryDABoo" o "Los spamers no serán recibidos en el nuevo Stardoll". Random o más planificado, es mejor no exponerse ya que el propio blog OFICIAL de Stardoll lo ha posteado aquí: http://stardollblog.com/ y no han dado más detalle. Lo mejor es esperar a que ellos se pronuncien de forma oficial, como dije antes. Cuando yo entré tampoco vi nada pero a penas me enteré preferí cerrar sesión, ya que este "hacking" actúa mientras estás en línea.

    ResponderEliminar
  3. Cuando me conecte me aparecia stardoll is now hacked credit Cherrydabooy bueno esto no se si sea importante alguien me envio un mensaje turco y decia Yabancimisin y otra cosa mas, le dije que no hablaba turco y se desconecto

    ResponderEliminar
  4. Es necesario posponer el concurso omo es lo más seguro por ahora.

    ResponderEliminar
  5. Alguien llamado cherrydaboo me visitó hace 11 horas y es de japon !!! https://i.gyazo.com/55160ef18fef434be775ee668b96355d.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas son personas que lo hacen para asustar

      Eliminar
  6. No crean en las CherryDABoo que estan apareciendo. Ayer en la mañana sólo existían 2 cuentas fake y para hoy hay montones de varios países, eso es sólo un psicosocial. La Cherry verdadera está actuando desde la sombra, hace nada una de mis mejores amigas fue afectada y en su presentación le dejaron el texto: "Hacked by CherryDABoo". Las usuarias que se encuentran en más 'riesgo' son las diseñadoras famosas (como mi adorada Kikinka) y coleccionistas de 'rares' y limitados.

    ResponderEliminar
  7. me hackearon mi doll es lapirelli, había cerrado sesión en mi cuenta y cerré el google, después (como a los 5min.) quise volver a entrar y no podía me aparecía que estaba mal la contra o el nombre, y me creé otra doll ( Soffia...) y me visité y mi doll estaba normal :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi contraseña estaba bien no había ningún error en ella por que la puse en donde va el alias y después la copie y la pegue en la contraseña y después el nombre donde va, pero igual no me entraba :( (soy lapirelli)

      Eliminar
    2. recupere mi cuenta :P :)

      Eliminar
  8. chicas les dejo esta pagina donde hablan sobre este tema coolvictoria10.blogspot.com/2015/11/atencion.html

    ResponderEliminar