jueves, 31 de diciembre de 2015



~Feliz Año Nuevo 2016~




¡¡Hola mis dollies, ¿como están? Espero que bien:D paso a darles un "FELIZ AÑO NUEVO 2016!! Que la pasen super bien con su familia. Ojala les toque la suerte de no estar sentados en el sillón viendo que cuenta el facebook o el whats, y suerte para que sus primos no suban sus fotos donde salen terrible y las suban al face D: hahaha mi experiencia de hace unas horas:v hahaha
Naaa, se que les ira bien:D o eso espero, duro a los tamales, al menudo, al pavo y a los demás que no recuerdo que era hahahaha xD Y a las enamoradas o enamorados! suerte para que no les rompan el corazón 3 horas antes de año nuevo por un mensaje de face. Ya pues:c
En fin, que pasen un bonito 2016 ♥ con los mejores deseos.
Los amo dollies ♥



Ps: Miles de disculpas mi ausencia de meses x-x no he podido entrar, estoy trabajando las vacaciones y luego regreso a mi casa y entro en mi proyecto de creación de un libro:3 Estoy siguiendo un sueño de ser escritora y la verdad, es muy difícil ._. pero bueno, nos vemos el 2 enero! cambiare el diseño del blog y les daré los banners a las nuevas escritoras :D ♥ Lamento el tiempo perdido x_x

Que la pases muy bien ♥ Un besote:*

2 comentarios:

  1. tranquila linda, aqui seguimos, feliz año nuevo y navidad a ti tambien, bss :*

    ResponderEliminar