lunes, 25 de enero de 2016

|| Concurso ||

Hola dolls!!
Bueno aquí tengo la lista de las participantes y de quien se vestiran:

Lanegrasa3 - Emma Swan
lana-world - Mary Margaret
margaretcandy - Regina
firifarapola2 - Belle
Sacerdotito - Ruby
LarCrof - Emma Swan
gatuniti - Mary Margaret
Ayluu - Regina
Hillarisita -  Belle
rosymar11 -  Ruby
niciskyPrincesa - Emma Swan
AnikaP -  Mary Margaret
Rocio_Chloe - Regina

Bueno, tienen de aquí hasta el 1 de febrero para mandarme la foto a mi gmail o en su presentación,
mi gmail es barceloe09@gmail.com, el look puede ser del bosque encantado o en Storybrooke, hagan lo posible para que se parezca.

¿Alguna duda?
Byeee *-*

PD: Henry is My ♥-

6 comentarios:

  1. Hola me puedes decir el apellido de Belle porque yo busco belle solo y me aparece bella la de la Bella y la bestia Haci que por fa dime el nombre completo Saludos :D

    -Hillarisita

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ayluu._. y te queria pedir si puedo hacer a ruby por favor es mi favorita y me gustaria hacerla,Graciiias
    -Ayluu

    ResponderEliminar
  3. hola linda queria saber cuando subes los resultados???
    att:rosymar11

    ResponderEliminar
  4. hola linda queria saber cuando subes los resultados???
    att:rosymar11

    ResponderEliminar