domingo, 24 de enero de 2016

|| Concurso ||

Holaaa

Despues de hacer  la entrada anterior se me ocurrió hacer esta haha, bueno como dice en el titulo haré un concurso, en que consistirá?? bueno se me ocurrió que cada una se vestirá de un personaje de la serie Once Upon A Time (amo esa serie *-*), esto sera en la primera fase, luego pensare otra para la segunda, bueno como van a ser muchas las que participen (Eso creo), pues se van a repetir los personajes, escogeré a las que mas se parezcan.

Deben poner esto en los comentarios:

Nombre de la Doll
Nivel (Mas de 12)

Yo les dire de quien se vestiran, ustedes tiene que buscar una foto de ella y me tiene que mandar la foto de la doll y la del personaje (la foto que escogieron) pueden hacerlo en Starplaza o en su Suite, debe tener look, maquillaje y peinado.

Bueno eso fue todo 
Byee *-*
(El premio es sorpresa)

38 comentarios:

  1. Mi gmail es barceloe09@gmail.com
    Me lo tiene que enviar con el nombre de la doll

    ResponderEliminar
  2. Me uno :D doll: Margaretcandy nivel:90

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!
    Doll:firifarapola2
    Nivel: 25

    ResponderEliminar
  4. Me apunto
    Nombre de la Doll: Sacerdotito
    Nivel: 33

    ResponderEliminar
  5. Doll: gatuniti
    Nivel: 48
    Suerte a todas 7w7

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!
    Doll:Ayluu._.
    Nivel:23
    Se puede dejar en la presentacion???
    -Ayluu

    ResponderEliminar
  7. Doll:Hillarisita
    Nivel:29
    Me apunto :D

    ResponderEliminar
  8. Disculpa pero en España no hay esa serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo busca en imagenes de la serie con el personaje :)

      Eliminar
  9. una pregunta, hay que hacer el equivalente? por ejemplo el personaje real y el equivalente en Storybrooke???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres solo el look de Storybrooke, pero si quieres hacer del Bosque Encantado pues hazlo solo me mandas la foto de la doll y el personaje :)

      Eliminar
  10. tu nos dices el personaje que debemos hacer???

    ResponderEliminar
  11. doll:niciskyPrincesa
    nivel:39

    ResponderEliminar
  12. u.u que mal, no puedo participar porque me robaron la cuenta...
    bueno, animo a todas

    ResponderEliminar
  13. Hasta aquí después de este comentario ya no participan Sorry :(

    ResponderEliminar