miércoles, 27 de enero de 2016



¡Hola! + 3 Juegos


Hola.Soy una de las nuevas escritoras.Me llamo Lucía ♥ Mi cuenta en Stardoll es Sacerdotito y me pueden visitar dando click al gif de Mabel Pines. :) También tengo blog de Stardoll,pero no es nada conocido... :(



Bueno, ¿Qué son los 3 juegos a los que me refería? En realidad,son unos juegos que veo en Internet que son online que me gustan (Cuándo estoy aburrida me voy a páginas a jugar jueguitos :P). Mi idea es que de vez en cuando publique tres juegos que me gustaron. En otras palabras,sería algo como una sección.
Ahora los muestro los que elegí:

2048

Es sobre sumar,pero de una forma divertida. Como se ve en la imagen hay unos globos,y dentro de ellos números.Lo que debemos hacer es "empujar" los números iguales entre ellos con las flechas del teclado.Luego,se suman automáticamente para fusionarse en un globo con el resultado númerico dentro.Por ejemplo,podemos sumar dos 4 entre sí,pero no un 4  con un 8. El juego termina cuando llegamos al 2048.
De fea a hermosa

Es un juego que habla sobre la superficialidad de las personas. Es una pequeña historia sobre cómo nosotros y otros perciben nuestra apariencia ,además que podemos interactuar para vestirla.
Oriental Flirting Game

Aquí somos una muchacha en Japón. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de enamorados seguidores. ¿Cómo? Clickeando sobre ellos,claro. Aunque cuidado: trata de que ninguna chica te robe al chico que tratas de hipnotizar...



12 comentarios:

  1. Noooo el de Oriental Flirting es el mejor juegooo *o* lo amooo <3 ahora quiero jugarlo! (de ese tambien hay uno de una escuela y el de la playa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Bienvenida nueva escritora! xP

      Eliminar
    2. ola sacerdotito como le hicisteis Lara escriber la entrada ayúdame porfaU_U

      Eliminar
    3. Monserrat Jimenez,ve a www.blogger.com y ve al lapiz naranja al lado del título del blog n.n

      Eliminar
    4. Gracias pero no puedo mejor ponme un link y le aprietogracias

      Eliminar
  2. Oriental Flirting Game era mi juego favorito!!!! y obvio el de la escuela y la playa, pero este es mejor porque esta el fantasma 7w7
    Bienvenida :D

    -gatuniti

    ResponderEliminar
  3. No puedo ayuda mejor pon un links y yo lo seguiré porfa gracias lindaU_U

    ResponderEliminar
  4. Bueno hay un juego que me gusta musho musho *-* se Llama, Trollface Quest TrollTube Link: http://www.juegosdechicas.com/juego/trollface-quest-trolltube

    ResponderEliminar